Lo Que No Te Cuentan Del Cancer Y SusTratamientos

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Lo que No te Cuentan del Cancer y susTratamientos



 COSAS QUE NO SABIAS DE LA QUIMIOTERAPIA . El cáncer no es una enfermedad Es un mecanismo de supervivencia.La estafa del tratamiento del cáncer, conocido como la quimioterapia, se ha demostrado en estudios científicos para ser una causa, en lugar de una cura, para el cáncer. 

 Un estudio publicado en la revista científica journal Nature,halló que la quimioterapia alentó tanto el crecimiento y la propagación de las células cancerosas, al dañar el tejido sano que rodea los tumores. Además, el estudio encontró que la quimioterapia hace que las células de cáncer para desarrollar una resistencia a este tratamiento, mejorar sus defensas contra el tratamiento de quimioterapia en el futuro.
    La quimioterapia y la radioterapia nofuncionan Excepto para hacer dinero , Un estudio halla que la quimioterapia ineficaz el 97% del tiempo.

 El 90% de los pacientes mueren de quimioterapia 10-15 años después del tratamiento , Tratados con quimioterapia los pacientes de cáncer mueren antes que ningún otro tratamiento ,deja 30 VECES PEOR EL CANCER y causa leucemia ya que en realidad te mete mas acido y quimicos cancerigenos.La terapia deradiación causa mas cáncer y activa la metastasis Hay tratamientos de hasta  10.000 veces más eficaz en el tratamiento del cáncer que la quimioterapia ,los tumores crecen más rápido después de la quimioterapia! , 75% de los médicos en el mundo rechazan la quimioterapia por sí mismos y su familia , oseá 3 de cada 4 medicos y cienticificos.

Causa daño cerebral permanente, pérdida de la memoria , causadaño en el ADN , quema muchas células cancerosas, pero también destruyen las células sanas de la médula ósea, del tracto gastrointestinal, del hígado, del corazón, de los pulmones y segun un medico de AUTOPSIA LO QUE MATA NO ES EL CANCER SI NO LA QUIMIOTERAPIA en 94% de los casos , lo cual conduce a veces a daños irreparables en todo el órgano o sistema afectado. provoca que segreguen unaproteína que sostiene el crecimiento tumoral y la resistencia a un tratamiento adicional.

 Cánceres secundarios inducidos por la radiación han surgido en las últimas décadas debido a la radiación. Un equipo de investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, Washington, fueron los que realizaron el estudio, la observación de primera mano los efectos del cáncer de mejorade la quimioterapia. Por envenenamiento del cuerpo con la quimioterapia, los investigadores fueron testigos de daño a las células no cancerosas, haciendo que se producen moléculas que pasaron a fomentar el crecimiento de más células cancerosas.

    Profesor Rosalie David, en la Facultad de Ciencias de la Vida, dijo:
"No hay nada en el entorno natural que puede causar cáncer ... lo que tiene queser una enfermedad de origen humano.




Investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, Washington, aprendieron esta después de observar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido celular saludable. Lo que encontraron es algo que nosotros aquí en NaturalNews hemos estado diciendo durante años, pero que el sistema médico en su conjunto apenas está ahoradespertando a - la quimioterapia, que es un veneno reconocido, daña el ADN de las células sanas, no cancerosos , haciendo que se producen moléculas que a su vez producen más células cancerosas.

 Uthor Dick Richards En su libro,  el tema del cáncer cita una serie de estudios de autopsia que han demostrado que los pacientes con cáncer en realidad mueren a causa de los tratamientos convencionales antesde que el tumor tuvo la oportunidad de matarlos .

En un reciente informe sobre el estudio, el Cancer Research UK explica: "[L] os investigadores encontraron que la quimioterapia puede causar fibroblastos (ADN celular) para aumentar la producción de una molécula llamada WNT16B por 30 veces en los tejidos que rodean a un tumor."  

 Así, además del hecho de que la quimioterapia se ha demostrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de niños con cancer!
  • Sustratos
  • Sustratos
  • sustrato
  • Sustratos
  • sustratos
  • Sustrato
  • Sustratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS