Lo Que Nunca Llego

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
DESARROLLO DEL TALLER
LO QUE NUNCA LLEGO
1. Cree usted que CARLOS es el único culpable de la muerte de Juan?
Justifique su respuesta.
Rta. Teniendo en cuenta el orden jerárquico deldepartamento de compras de la IPS los SANITOS Carlos no es el único responsable de la muerte de JUAN ya que el dpto. de compras contaba con un jefe de suministro, jefe de compras y jefe de planeación einventario estos ultimo cumplieron con su trabajo .quienes cometieron el error es quien genera la orden de compra que era una persona no idónea para el cargo y el supervisor que es PEPITO PEREZ quiendesconocía también el manejo del proceso de la adquisición de compra de los medicamentos de la IPS donde él trabaja por que no solo es el SIMULECT que hace falta en almacén.

2. Como intervienela comunicación en este caso?
Rta. Un papel importante en el caso ya que por falta de un proceso adecuado de los canales comunicación le ocasiono la muerte a una persona y existe algunosotras dificultades que no sean podido corregir por falta de la misma.

3. La auditoría interna realizada por alameda fue eficaz?
Rta. Si fue eficaz ya que esta arrojo los verdaderos resultadosdel proceso de compras de la IPS SANITOS.

4. Que actividades logísticas se de cumplir antes de llevar un paciente a esta tipo de cirugía. Cree un plan de Logística para un trasplante. Según elcaso.
Rta. Un buen recurso humano, unas adecuadas instalaciones físicas y el equipo necesario para realizar las cirugías. El único cambio que se debe realizar en este plan de logística es eladecuado proceso de selección del personal para ocupar las vacantes existente en la ips sanito que las personas nombradas tengan el perfil adecuado para la vacantes y esta se les realices la inducción.5. Según el caso, que actividades criticas deben asegurarse en el proceso de compras de la IPS Sanitos?
Rta. La actividad más crítica del proceso de compras es la adquisición o compra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Nunca Llegó A La Luna
  • Si El Mañana Nunca Llega
  • como llegar a nunca jamas
  • Si El Mañana Nunca Llega...
  • Nunca te rindas, puedes llegar muy lejos
  • Nunca
  • Nunca
  • nunca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS