Lo Que Perdimos En El Camino

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
“LO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO
Abuela hermano
Andrew
(herma
Brian Audrey

Harper Dory

ANTECEDENTES
La película sedesarrolla cuando una familia de clase social media alta se ve en una situación de crisis desencadenada por la muerte de Brian quien se desempeña como especialista en bienes raíces y esposo de Audrey, quién se dedica a reparar cuadros ellos forman una familia con sus dos hijos, Harper de 10 años (niña) y Dory de 6 años (niño).La pareja es joven, estable emocional yeconómicamente, él es firme complaciente con la familia, con roles muy definidos, hay un vínculo fuerte con los hijos. Brian tiene un amigo muy querido (Jerry) abogado que no se desempeña como tal, que es adicto y que no es nada aceptado por Audrey.
FASES DE LA CRISIS
I.- Suceso
Brian; sale a comprar nieve para regresar con la familia quienes lo están esperando. Pierde la vida al intervenir en defensade una mujer que es golpeada de forma muy violenta en la vía pública él trata de controlar al agresor y brindar asistencia a la mujer que se encuentra tirada en el suelo al mismo tiempo que solicita ayuda por teléfono, esto hace reaccionar al agresor quién saca una pistola disparándole a Brian, a ella y suicidándose también.
Audrey, después de estar intentando comunicarse con su esposo y anteel desconcierto de no recibir respuesta, espera en compañía de sus hijos, sin intentar más pero preocupada, ella recibe la noticia de parte de autoridades policiacas quienes acuden a su casa, muestra un desconcierto y su reacción es silenciosa se le ruedan las lagrimas y evoca que tiene 2 hijos de “x” edades y como lo va a manejar; en tanto Harper espera tras la puerta observando lo que ocurreafuera, su madre se percata de ello, y sus emociones son contenidas.
II.- Negación
Se da un entorpecimiento emocional ya que ella reacciona silenciosamente, solo ruedan las lágrimas cuando recibe la noticia, ya durante la recepción de familiares y amigos en casa de la familia, ella se esmera colocando flores y presentando semblante apático, en el estudio la computadora de Brian está prendida yrecibe un mensaje de un amigo y pide a su hermano Andrew que lo lea y lo responda como si fuera Brian quién lo hiciera. Ella se conduce de forma automática aparentado ser fuerte ante los asistentes, se ocupa de que le comuniquen la noticia a Jerry, quién a su vez recibe la noticia desconcertado pero evasivo y acude a la casa donde es el funeral y socializa con los niños hijos de su amigo,quienes a su vez se conducen como si fuera una reunión social corriendo con otros niños y jugando en los columpios pero silenciosos y absortos sin llorar.
III.- Intrusión
Durante la compañía de otros en su casa Audrey no se percata del todo de su soledad, sino cuando se ve ante la necesidad de realizar actividades que ella nunca había hecho tal como arreglar en contacto eléctrico de unahabitación o cuando se trata de dormir que necesita del contacto de Brian (que le frote la oreja y la abrace con su pierna) que era así como se dormía con su esposo. Ella va en busca de Jerry al lugar donde vivía sin tener éxito lo localiza finalmente en un Hospital donde recibe casa a cambio de laborar allí en algunas reparaciones y limpieza. Ella le ofrece su casa para que se mude allí aceptándoloél; Ya estando en casa ella lo toma en parte como objeto de transición sobre todo cuando le pide que la duerma tal como lo haría su esposo. Y Jerry lo acepta. Por otro lado los niños presentan problemas Harper se sale un día de la escuela su madre se preocupa y decide ir a buscarla pidiéndole a Jerry que se quede en casa por si vuelve, sin embargo él la encuentra en el cine va directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perder peso caminando
  • PELICULA LO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO
  • Perder peso caminando
  • Perdidas en el camino
  • ANALISIS PELICULA LO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO
  • Los caminos de la imaginación perdida”,
  • Caminante no hay camino, se hace camino
  • Caminante no hay camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS