Lo Que Sea

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
RESPUESTAS:
1.a)
Como la superficie de la polea, y la superficie de la cinta están hechos de materiales diferentes, se electrifica la superficie de la polea inferior. Luego la superficie delrodillo y la cinta a adquieren cargas iguales, pero contrarias.
Un lado de la cintra transportadora se mueve hacia arriba transportando un flujo de carga hacia el conductor cóncavo (superficie esférica).Luego al interior del conductor cóncavo se crea un campo intenso que ioniza el aire situado entre un extremo del conductor, y la cita. Por esta ionizado el aire, se vuelve propicio para que la cargade la cinta llegue al conductor.
1.b)
Esto tiene que ver directamente con la cantidad de aire que puede encerrar la superficie esférica, ya que todo estamos ionizando parte del aire, necesitamostener una cierta cantidad de aire encerrado para poder ionizarlo, mas rápido. Aunque es posible ionizar el aire que esta por fuera de la esfera, se requeriría mayor carga para poder llevar a cabo esto.2.a)
Cuando los discos de aislamiento, de material acrílico y metal, giran en direcciones opuestas y pasan por las barras neutralizadas de metal y por los pinceles de estas. Este proceso es el quegenera una carga inducida en los peines de metal situados cerca de la superficie del disco, que luego es trasportada a los colectores.
2.b) La chispa se produce por la ruptura dieléctrica delaire. El aire se polariza y se acerca a la punta del conductor, luego la punta le entrega carga a las moléculas del aire, y tanto la punta como el aire quedan con igual carga y se repelen.
3.a)
3.b)la llama se repele, este fenómeno se conoce como viento iónico
3.c) Ocurren tres cosas: se polariza el aire, sube el humo, y luego baja. La velocidad de bajada depende de la punta del materia queeste por dentro de la campa, si es de punta delgada es mucho mas abrupta la bajada de las partículas de humo.
3.e) Cuando los cuadritos de bálsamo están al interior del la maya metálica, se neutraliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS