Lo Que Sea

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
AUTOBIOGRAFIA
José Eduardo López Aguilar

Nací el 2 de julio de 1990, en la cuidad de México, viviendo en la colonia narvarte. Mis padres son Raúl López y Blanca Aguilar, tengo dos hermanas demenor edad. Durante mi niñez viví con mis padres y hermanas en la ciudad de México. Mis estudios de primaria los realice en la escuela Héroes del 47 teniendo como resultado buenas calificaciones. Luegoingrese a realizar mis estudios secundarios en la escuela Profesor Carlos Benítez Delorme en esta misma en la misma ciudad donde nací.

Durante mis estudios en esta escuela obtuve conocimientosque me han ayudado a lo largo de la vida, así como gente y amigos que en la actualidad sigo viendo, al término de la secundaria mis aspiraciones eran estudiar la preparatoria y al finalizarla ingresara la universidad a realizar estudios en administración pero para conseguir hacer todo eso tuve que trabajar, primero en una iglesia como ayudante del párroco, después conseguí trabajar en LoteríaNacional en el área donde se manejaban los billetes de Lotería y también desempeñando funciones como repartidor, recuerdo que el ambiente no era de lo mejor pero tenía que aguantarme de muchas cosasque pasaban en ese lugar y con todo esto tuve experiencia de un año en el campo laboral y posteriormente y actualmente trabajo en la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca yAlimentación (SAGARPA)
donde estoy tomando en cuenta todos los beneficios que me aporta trabajar en una empresa diferente a las que ya había estado, así como también de la misma obtengo el recurso parapoder realizar mis estudios universitarios.

Para mi futuro lo que yo quiero es obtener un avance académico que me lleve a realizar un doctorado en la especialidad de mi actual carrera, así comopoder compartir con una familia las cosas buenas que pueda adquirir durante todo el proceso, para ello cuento con el apoyo de mi familia y de las personas que me quieren y que se que me acompañan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS