lo que sea

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Todo esto lo logro gracias a su modelo de negocio que para esa época era muy novedoso y como ya se había mencionado su competencia no lo tenia esa fue la gran diferencia por la cual su empresa fue unéxito total en Barcelona.

Desarrollo: ¿pero como haber logrado todo esto? Gracias al modelo de negocios pero que quiere decir eso, Un modelo de negocio consiste en el conjunto de elecciones hechaspor la empresa y el conjunto de consecuencias que se derivan de dichas elecciones esto nos dice que por cada empresa que utiliza el modelo de negocios tendrá una consecuencia o una ventaja,supongamos que el director de una empresa tomo una decisión solo el paso del tiempo nos dará la respuesta de saber si la decisión que tomo fue la correcta. El señor Peter Drucker en 1954 nos dice que el modelode negocios para referirse a la forma de ingresos de negocio de internet. Existen definiciones en todo el mundo de gente muy preparada en el aspecto de negocios, como la de Casadesus-Masanell yRicart (2007) explican que dichas elecciones pueden agruparse en tres categorías:

El empresario Isack Andic inauguro su primera tienda Mango en Barcelona España en el año de 1984, su negocio era textil(ropa) a diferencia de sus competidores su ideología que envolvía a su empresa era innovadora y sus tres principales pilares eran:
- Ofrecer prendar de calidad a un precio accesible y con la modapara un público joven y novedoso, esto ya era una gran ventaja ya que para estar a la moda las jóvenes pagan mucho por la ropa y cuando llego Mango con sus precios accesibles para las mujeres de clasemedia, lograron acatar un mercado muy amplio.
- Fabricar en países de mano de obra barata para seguir dando los mismos precios sin perjudicar a sus compradores, lo que en esa época su competencia norealizaba.
- Controlar los costos operativos gracias a novedosos sistemas de la información.
Ofrecer prendar de calidad a un precio accesible y con la moda para un público joven y novedoso, esto ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS