lo que sea

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014


Métodos de Investigación

Asesor: Lic. Imelda Sierra Rubio

Pedagogía 6to “A”

Las 7 drogas más dañinas del mundo





INDICE
Titulo
Introducción
Formulación del ProblemaObjetivos General y especificado
Propósito de estudio o Justificación
Preguntas de investigación
Métodos y Procedimientos
Muestra














Titulo
Las siete drogas más dañinas delmundo
Introducción
Formulación del Problema
La lucha global entre ellas se ha convertido en un flagelo social que muchas veces se gana perola mayoría de las veces se pierde; las drogas son un temasumamente personal que siempre que no dañe y ni moleste alos demás queda a criterio personal y privado de quienes la consumen, pero lo que no se puede negar es que hay drogas devastadoras cuyacapacidad para causar daño está fuera de toda duda
Objetivos General y específico
Conocer las drogas más dañinas para el organismo humano, así como el impacto social y personal que causan estas sustanciasal ser ingeridas por quienes degustan hacer uso de ellas.
Objetivo Especifico
Conocer su nivel de adicción,al igual que sus efectos tanto psicológicos como físicos ocasionados a causa de suconsumo y las consecuenciasque conllevan a corto y largo plazo a causa del uso de estas sustancias nocivas y fulminantes.
Propósito de estudio o Justificación
El propósito de esta investigación es conocerlas peores drogas que radican en el mundo, para tener información y a si poder prevenirlas, por ello su conocimiento es fundamental para disminuir su consumo.
Es conseguir que la mayoría de laspersonas adopte una calidad de vida y un estilo contrario al aquel generado por las adicciones. La prevención debe promover una sociedad libre de ellas.
Es concientizar y sensibilizar a la sociedad laforma en que el cuerpo se consume debido a la ingesta de estas sustancias y como puede llevar a la toma de decisiones que resulten fatales no solo para el consumidor sino para su entorno.

Preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS