lo que sea

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
OBJETIVOS DE AUDITORIA PARA EGRESOS

A. GENERALES

Obtener suficiente evidencia acerca de:
1. Que los egresos representan beneficios o servicios a ser recibidos o utilizados en lospróximosejercicios periodos, por los cuales se ha contraído una obligación o desembolsado fondos.
2. Todas las transacciones o saldos de los egresos están adecuada e íntegramentecontabilizados en losregistros correspondientes.
3. Todas las transacciones correspondientes a los egresos están registradas o atribuidas al periodo adecuado.
4. Los montos de egresos estándebidamente calculados de acuerdo conla naturaleza y los términos de la transacción y las normas contables.
5. Que reflejan todos los hechos y circunstancias que afectan su valuación deacuerdo a las normas contables.

B.ESPECÍFICOS
1. Obtener certeza de la realidad de los valores registrados.
2. Las cuentas han sido adecuadamente resumidas, clasificadas y descriptivas yse han expuesto todos los aspectos necesarios para unaadecuada comprensión de estos saldos y transacciones que afectan la cuenta.
3. Las transacciones registradas son por mercancía yservicios recibidos, consistentes con los mejores intereses del cliente.4. Se registran las transacciones de egresos existentes.
5. Las transacciones de egresos registradas son precisas.
6.Las transacciones de egresos están correctamente registrados.
7. Verificarque los desembolsos de efectivo y los plazos que se manejaron durante el periodo sean los adecuados y reflejenclaramente la realidad de la empresa respecto a este rubro.

Egresos:
Disponible.Inventarios
Propiedad planta y equipo.
Obligaciones financieras
Proveedores.
Impuestos gravámenes ytasas.
Obligaciones laborales.
Gastos pagados por anticipados.
Cuentas por pagar (Acreedoresvarios)
Costos de venta.
Gastos en ventas
Gastos administrativos
Deudores (Clientes)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS