Lo Que Sea

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
LOS HOMBRE SON inFIELES ¿existiran aun los hombres fieles?
Muchas veces nosotras las chicas…nos preguntamos. Nuestras parejas nos serán fieles. Esa es una pregunta quemuchas veces no sabemos como respondernos…aunque si les preguntamos a nuestras parejas obviamente ellos te dirán que sí. ¿Pero quien sabe?
Si existen hombres fieles pero sonmuy pocos. Quiero decir que por naturaleza TODOS los hombres son infieles….solo buscan un simple vacilón y adiós. Que lindo seria que conozcas a tu pareja ideal, alguien quete entienda, te comprenda, te escuche; pero sobre todo FIEL...
En una relación debe de existir la confianza mutua, para que tengan la valentía de contarse las infidelidadesque hicieron, (en muy pocas relaciones existe eso), aunque en su mayoría son los hombres los que cometen esto, pero no quiere decir que las mujeres sean infieles, siexisten pero es en un mínimo porcentaje, en cambio el porcentaje de los hombres es elevado, quizás sea como dije por naturaleza propia.
Hoy en día los hombres infieles abundan,así que conseguir a nuestro “príncipe azul” es bien complicado. Los hombres en un inicio te pueden decir miles de cosas lindas, pero son solo palabras, todo eso se lo lleva elviento y con el tiempo se olvida.
Un chico realmente sincero aun existe pero hay que saber encontrarlo, es muy lindo cuando una pareja que esta desde que eran adolescenteslleguen en un futuro a tener una familia (ESTO ES AMOR VERDADERO)
Bueno chicas les dejo un consejo: si un hombre no te sabe valorar, no llores por él pues debemos de besarmuchos sapos para que llegue nuestro príncipe azul. No pierdan las esperanzas si existen hombres fieles.


AT: GRONEXITHA SOLITARIA MAZH NHA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS