Lo que sea

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Instituto Nacional de Electrificación


Imagen del logo del Instituto Nacional de Electrificación
El Instituto Nacional de Electrificación -también conocido como INDE- es una entidad del Estadode Guatemala, autónoma y descentralizada, creada en mayo de 1959, por medio del Decreto 1287 del Congreso de la República, para atender la producción y distribución de energía eléctrica en el país(Asociación de Amigos del País, 2004).
El patrimonio del INDE se constituyó originalmente con una emisión de bonos, por Q15 millones y los bienes de todas las plantas generadoras del Estado (Asociaciónde Amigos del País, 2004).
Actualmente, el INDE está regido por su Ley Orgánica, Decreto 64-94, la cual establece que es una entidad estatal autónoma y autofinanciable, que goza de autonomíafuncional, patrimonio propio, personalidad jurídica y plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones en materia de su competencia.















ENERGUATE es una empresadistribuidora de electricidad, que atiende a 1.5 millones de clientes en 20 de los 22 departamentos de Guatemala. La empresa se caracteriza por trabajar con altos estándares de calidad, protecciónmedioambiental, seguridad laboral y una constante relación y acción con su entorno, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial. Especialidad: Distribución de electricidad en mercados ruralesALICATES

Herramienta de mano formada principalmente por dos partes, una por donde se gobierna y sujeta con la mano llamada mango, y otro la útil o parte por donde se efectúan los distintostrabajos.
Pinzas desnudadoras: aunque no son propiamente alicates, su función está muy emparentada  con la suya. Se emplean para eliminar la protección aislante de los conductores.DESTORNILLADORES  O  ATORNILLADORES


Existen muchos tipos de destornilladores; en principio, los más utilizados son los destornilladores de punta plana y los de estrella o Philips.

Atornillador de punta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS