Lo que solo uno escucha

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
La música, suele ser el motor de inspiración de quienes la crean, de quién la escucha, de quién la ejecuta,es el acento perfecto, para enmarcar los sentimientos. Existe quienes viven y sueñan por lamúsica.

Rafael es un músico anodino, incapaz de hacerle gala a las maravillosas notas músicales de una partitura, él es parte de una orquesta, de ahí mantiene a su familia, de ahí alimenta unsueño.

Un día, algo extraordinario sucedió, durante la actuación su mano izquierda se había conducido con destreza, seguridad e iniciativa extraordinaria, Rafael se encontraba perplejo ante aquellamaravillosa ejecución, no podía creerlo, Ahora era capaz de crear y ejecutar notas que ni el mismo autor había plasmado en su obra. Era un momento sagrado, toda la incertidumbre se había ido, Rafaelnotaba un nuevo camino.

Comenzaba a sentir que todo sería diferente,a partir de ahí todo cambiaría. Un estado de paz y tranquilidad envolvía a Rafael, quería compartirlo, fué a casa con su esposa ehijos, como todas las noches, ellos le aguardaban para cenar. Al llegar a casa, Rafael sonreía hacia algo muy interior de sí mismo, y su rostro mostraba un aire estúpido, al detenerse y observar elmantel depresivamente roto, pensó que hasta el mantel podría cambiar, después de lo ocurrido.

Estando con su familia, la esposa de Rafael, le custiona si éste se siente bien, pues sus ojos parecendibujar el síntoma de una enfermedad, "parece como si tuvieras fiebre", le comenta la pobre y delgada esposa, sin embargo no es lo que quería decirle, su preocupación iba más allá, pero luego de verle alos ojos, tan llenos de bondad, ella no pudo decirle más. Tambien guardaba un secreto, como Rafael guardaba misteriosamente el secreto de su hazaña.

Los niños al ver la expresión del rostro en suspadres,angustiados le cuestionarón a Rafael, si esté se encontraba enfermo,él no les respondío, pues sentía que lo que ocurria era como un pecado que no se podía contar. Ella lo miró, lo notaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que uno solo escucha
  • La escucha
  • La escucha
  • Escuchar
  • El Que Escucha
  • ¿ Que es escuchar'?
  • lo que uno escucha
  • EL ESCUCHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS