Lo que somos en cristo jesus

Páginas: 12 (2792 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
LO QUE SOMOS EN CRISTO JESUS
Hoy en día, todos hemos pasado o talvez estamos pasando por cierto momento en que no tenemos claro cuál es nuestra verdadera identidad. En los momentos de dificultad, de desesperación, escasez y ansiedad olvidamos quiénes somos y para que fuimos creados.
Tanto en el mundo, como dentro de la iglesia se vive la misma situación:
En el mundo hay miles de jóvenes yhasta adultos buscando algo o alguien con quien identificarse, de ahí surgen que vemos muchos jóvenes en ese cuento de los emo, los punk, los que se quieren parecer a tal artista o tal modelo, o los que están sumergidos en el alcohol, la droga, el sexo, las discotecas así hay más casos, para qué? para llenar vacios , para huir de los problemas o simplemente para llevar una vida de placeres pasajeros. Al igual muchas veces nos pasa a nosotros como cristianos, ya no andamos en estas cosas pero nuestra vida se convierte en una constante quejadera y anhelo de tener y ser como el otro: decimos: ay yo quiero ser como cash luna, yo quiero tener la unción de Guillermo Maldonado, mi ministerio será como el de Beni him, o peor aun no vemos la vida de algún compañero de la iglesia y decimos ay québien le va a ella, yo quiero a ser como ella, porque el señor no me bendice así.
Pasamos la vida buscando modelos y no nos damos cuenta que mientras más anhelemos ser como el otro, mas nos alejamos de Jesucristo porque él no quiere que tu y yo seamos igual a otro, el quiere que nosotros seamos como él, el quiere sanarnos, llenar nuestra vida de su amor, el quiere que así como el murió pornosotros, nosotros vivamos cada día por él.
Pablo dice, ser imitadores de mí como yo de Cristo. Por eso es que somos llamados cristianos, no porque seguimos a Cristo sino porque lo tenemos como modelo de vida y sabemos que cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón y lo invitamos a morar en él, y tomamos la decisión de convertirnos, queremos ser como él y así es que es posible ver la gracia de nuestropadre. Escrito esta: nadie llega al padre sino es por el hijo
Tenemos claro que acá tenemos un padre terrenal que nos da una identidad, por eso tenemos un nombre pero hay una identidad espiritual, que es mucho más importante y que no las da nuestro padre celestial y notemos que es tan importante es esa identidad, que la primera tentación de Jesús fue para probar su identidad como hijo.
Mateo4.3: Y vino el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
En este lugar, la gran mayoría de los que estamos aquí ya llevamos mucho tiempo conociendo de la palabra de Dios y de sus promesas.Pero el tiempo que llevemos conociendo de Dios no es lo más importante porque así tengamos 5, 10 o 15 años en el evangelio si no tenemos claro quiénes somos, dequien somos hijos y que es lo que quiere nuestro padre con nosotros, no sirve de nada porque en cualquier momento o prueba por la que pasemos, el enemigo puede hacer con nosotros lo que él quiera.
En primer lugar, tenemos que saber y guardar en nuestro corazón que somos hijos de Dios
Cuando guardamos esta palabra en nuestro corazón sabemos que Nuestro padre conoce todos nuestros caminos y que diceen su palabra que todos nuestros cabellos están contados, que nos conoció antes de que fuéramos concebidos, que no somos un error porque antes de la creación el nos había pensado, nos formo en el vientre de nuestra madre y escogió el día de nuestro nacimiento. NUESTRO PADRE CELESTIAL, es un padre perfecto y el puede ofrecernos mucho más de lo que nuestro padre acá nos puede ofrecer. Quieremostrarnos cosas grandes y maravillosas, si lo buscamos de corazón, el se glorificara en nosotros y concederá los deseos de nuestro corazón.
Estamos en un mundo en donde están sucediendo muchas cosas malas: muertes, terremotos, tsunamis , secuestros , torturas, extorsiones y que hace nuestro padre, A SUS HIJOS nos guarde y protege de todas estas cosas, PORQUE EL ESTA CON NOSOTROS Y NO CONTRA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quienes somos en cristo
  • Jesus cristo
  • Jesús es el cristo
  • Jesus o Cristo?
  • Jesus el Cristo
  • En Cristo somos mas que vencedores
  • Quienes Somos Para Cristo
  • Ahora Entiendo Que Somos Una Nueva Creacion En Cristo Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS