lo que te calza parte escrita de una revaista

Páginas: 13 (3241 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Sección
“Lo que te calza”
Esmalte perfecto
Cuando sueles usar más tu mano derecha, las actividades cotidianas pueden ser aún más sencillas, pues el mundo está hecho en su mayoría para personas diestras, es decir aquellos que el mayor peso de sus acciones recae en esa mano y se descuida la izquierda.
Y tan así es esto, qué en ocasiones es más la costumbre y habito de la comodidad que brindaser diestro que descuidamos la mano izquierda, ¿No te pasa que intentas levantar algo con esa mano e inmediatamente una sensación de debilidad llega a ti?, esto puede ser gracias a la poca familiaridad que se tiene.
Por otro lado enfrentarte a tu realidad con una manicura que no te motiva a hacer nada, y ver solo tus uñas porque no te queda más remedio, debe quedar en olvido, a continuación tedamos recomendaciones de que hacer para que tu esmalte se plasme perfecto y sin errores en tus uñas.
¡Es hora de dejar de lado la preferencia entre tus manos, mantén tus diez uñas unidas y coloridas, sin morir en el intento!
Es importante que tus uñas se encuentre totalmente libres de esmaltes anteriores, entre más limpias mejor para poder trabajar en ellas, además lo ideal es que apliques unacapa de pintura transparente o bien brillo antes, pues está servirá como base protectora y hará que el resto del diseño perdure más.
La idea es que no pintes más tu dedo que la uña, por ello aplica una gota del esmalte deseado justo en el centro de tu cutícula, y con ayuda de la brocha llena de color esparce en dirección hacia enfrente donde inicia tu uña, dividiendo en tres espacios por cada unode ellos, agrega una gota. Continúa con el proceso hasta concluir con la primera capa, para repetirlo una segunda vez, esperar a que se seque y listo.
La clave del éxito es la paciencia y el amor a lo que harás, combina estos dos factores, verás que todo será más sencillo al momento de decidir hacerte una linda manicura.
Camina sin dudar
Sin duda lo que nos mueve y soporta nuestro cuerpo sonese par de pies que todas poseemos, mismos que de igual manera deben estar acorde a nuestra apariencia del día evitando descuidar detalles para que se encuentre sanos y su mal uso dañe la columna vertebral.
Por ejemplo elegir los tacones ideales no es tarea sencilla, pues muchas de las veces los modelos de zapatillas se fabrican más hacia la moda que a la salud que estos pueden dañar.
Para queevites el síndrome de Anna Wintor de tener más de 20 años calzando el mismo estilo de Manolos, pero retomes su perspectiva que la comodidad antes que otra cosa, y siguiendo las tendencias según la temporada, no debes perder de vista que todo par de zapatos que albergues en tu closet, debe ser proporcional a tu estatura, tamaño de pie, peso, gusto y sobre todo personalidad.
Ya sea que optes porunas lindas flats de piso que te ayudaran a lucir formal de una manera cómoda, mientras más alargados y cargados sean ¡Mejor! Pues generan la idea de que tu pie es más delgado estilizando tú figura.
¿Sabías que la medida correcta de tacones para el día es de tan solo 3 cm?
También los tacones altos son el hit del momento, con estoperoles picos, de todos los colores tamaños, prefiérelos con tacónmás grueso y plataforma, ya que esto da un mejor soporte para que sea equitativo la distribución en tu pie.
Exprésate, te leemos…
Como es de suma importancia, abrir un espacio de retroalimentación que nutra el contenido de lo que lees, en esta ocasión la pregunta del mes fue ¿Qué haces para sentirte bien contigo misma? . A continuación alguna de las respuestas por parte de las lectoras:
•Primeramente arreglarme, pues así podré sentirme segura y bonita, sonreír y causar sonrisas a quienes me rodean, respetar y querer a las personas para recibir lo mismo y ser positiva para atraer las cosas buenas. Dalia Sainz
• Aceptarme tal cual soy, tanto personalmente como físicamente, es decir, aceptar que hay cosas o cualidades que no tengo y resaltar las que si... en cuanto a vestirme, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de innovación (parte escrita)
  • Partes del trabajo escrito
  • partes de trabajo escrito
  • PRIMERA PARTE DEL PORTAFOLIO DE ESCRITOS
  • Partes del trabajo escrito
  • Escrito, Pintado Parte 3
  • Trabajo Escrito parte I 85
  • partes de un escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS