Lo Que Te O

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
nteINTRODUCCIÓN

Desde que el ser humano camina sobre la tierra ha mirado el cielo nocturno preguntándose qué era lo que veía. ¿Qué maravillas y visiones se escondían tras la oscuridad? Hoy en díanos referimos al espacio exterior como “El Universo”. Qué es exactamente el universo? Sabemos que es un gran espacio vacío lleno con estrellas, planetas y lunas. Algunos hemos oído también que eluniverso contiene otros elementos extraños y sorprendentes; elementos identificados como Galaxias, Nebulosas, Agujeros Negros, Pulsares, Supernovas, Gigantes Rojas y Quásares. ¿Qué son estos objetos? ¿Quéson las estrellas?, parece haber un montón de ellas. ¿Cuántas hay realmente? ¿Qué tamaño tienen? ¿Cuánto tiempo y qué lejos tendrías que viajar para alcanzar alguna? ¿Tienen las otras estrellasplanetas a su alrededor? ¿Habrá vida en esos planetas? ¿Hay otras especies inteligentes escudriñando su propio cielo nocturno y preguntándose las mismas cosas que nosotros?
¿Cómo es de grande el universorealmente? ¿Tiene un límite, un comienzo, un final, o es infinito? ¿Qué edad tiene el universo? Si pudieras de alguna manera lanzar una nave estelar súper rápida y volar recto hacia el espacio tanlejos como pudieras, ¿dónde terminarías? ¿Cuánto tiempo te llevaría llegar allí?
Gracias a la magia y a la belleza de Celestial vas a encontrar algunas de estas respuestas. Pensamos que quedarásabsolutamente sorprendido. El hecho es que el universo es más desconocido de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar. ¡Es GIGANTESCO!. Contiene maravillas que no hubiéramos podido suponer hace, tansolo, unas pocas décadas.

COMENTARIO

El universo es una forma de energía que varía y se mueve constantemente, en mi opinión el mismo universo nos dice para donde nos movemos y nuestras vidastambién, el que tiene la capacidad de comprender estas energías puede también entender de qué manera se comporta el universo al igual que nuestras vidas, la astrología es apenas una de las formas en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS