Lo Que Tomofriedrich Niezsche De Asi Hablaba Zaratrustra

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Lo que tomo Friedrich Nietzsche de asi hablaba Zaratrustra

Para mi fue la moral, la idea de que el bien y el mal ,siempre esta presente en todos
Los seres humanos .Y que de nosotros depende no importando las cirunstancias,
Decidir que es lo major para nosotros mismos.
Nietzsche afirmaba tambien que el hombre soloaspira a ser unente mas poderoso y que con un tenaz esfuerzo el hombre llega vencer su estado de impotencia .
En este libro Nietzsche dice que el superhombre ,un hombre dueño de susactos y pensamientos se gobierna a si mismo sin necesidad de ser guiado ni manejado,nunca existio ,pero que no duda que el exito se halla en casos particulares y que se hallacontinuamente en diversos lugares y civilizaciones.
Tambien la imagen de eternidad dijo que era un circulo ya que creyo en la eterna repeticion de los mismos sucesos aintervalos descomunales.
Creo que maneja la moral muy relativamente o sea a como mejor se te acomode ya sera que veas las cosas positivamente o negativamente .
Te daentender que tu tienes la opción creo que por eso, es tan rebuscada esta obra
porque le da al lector la oportunidad de ver una situación desde 2 o más puntos de vistadiferentes y comunmente la gente solo ve una.
Es una narración que a pesar de ser tan Antigua tiene la posibilida que puedas comoparar, mas bien son cosas que nunca cambiancomo son los valores, el amor ,la soledad , la tristeza , la felicidad en fin todo lo que nos hace ser seres humanos.
A mi en lop personal pude identificar ciertasconductas ,ciertos temores y ciertas acciones que a veces necesita mi mente o mi corazón como una reflexión de adonde voy y que quiero lograr y si vale la pena pagar el precio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi hablo zaratrustra
  • Así habló Zaratrustra
  • Asi Hablo Zaratrustra
  • asi habla
  • Así Hablo Zaratustra
  • Asi hablaba zaratustra
  • Asi habla zaratustra
  • Asi hablo zaratustra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS