Lo que uno solo escucha

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Lo que sólo uno escucha

José Revueltas

Rafael, que toca el violín y que es integrante de una orquesta, que trabajaba en bares y restaurantes; en plena hora detrabajo, comienza a sentirse raro.

Al tocar, siente que sus manos se hacen pequeñas, al igual que todo en su interior, comienza a olvidar las notas musicales.

En su rostro,se dibujaba una sonrisa tonta e hipócrita, que por dentro recordaba las tinieblas que el había vivido, y que aunque no quisiera pensarlo, no podía dejar de hacerlo.

No sesentía bien, aunque daba un aspecto de lo contrario. Sus parpados, comenzaron a tornarse de otro color y cayeron un poco, al igual que sus ojos.

No sabia lo que hacia,mucho menos lo que pensaba, muchas ideas iban y venían a su mente, pero ninguna le decía que hiciera o que dejara de hacer. De repente, guarda su violín y se dirige a la mesa,donde ve el muy de cerca de su cara y observa muchas figuras repetidas, y piensa, desaparecerlas y poner unas nuevas.

Al llegar a casa, su esposa alarmada, pregunta quees lo que tiene, puesto que no lo ve bien, y al mismo tiempo sus dos hijos preguntan lo mismo, pues dicen no o ven como de costumbre.

-Quizás esta cansado por su trabajo-era lo que balbuceaban sus dos pequeños hijos, mientras, el poco a poco va recuperando la memoria.

Cuando finalmente se recupera por completo se encuentra en un lugarextraño, donde nunca había estado, y lo recuerda todo muy bien, todo, desde su infancia, y lo ultimo que recuerda es decir a su mujer: - esto tenía que pasar algún día- yllevando a sus hijos junto a el, hincados y rezando por el, creo que comprende en que lugar esta, y parece ahora saber, cual es el daño de ese vicio que lo llevó hasta allí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que solo uno escucha
  • La escucha
  • La escucha
  • Escuchar
  • El Que Escucha
  • ¿ Que es escuchar'?
  • lo que uno escucha
  • EL ESCUCHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS