Lo Saben Todos

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Ejercicios para fortalecer las piernas
Este ejercicios es ideal para fortalecer  la parte anterior de los muslos: los cuádriceps
Se deberá atar la liga a cualquier objeto que sea bien fuerte, enposición de espalda atar a tu pie a uno de los extremos de la liga y empieza a realizar zancadas con el pie alrededor de la liga, hacer 12 repeticiones con cada uno de los pies.
Este ejercicios esideal para la parte posterior de los muslos: los isquiotibiales, disponer una polaina en cada uno de los tobillos y en posición de acostada boca abajo subir 30 cm la pierna que tiene puesta la polaina,tratar de sostener esta posición al menos 3 segundos y después desciende a la posición de inicio 3 segundos más, repetir este ejercicio 10 veces para cada muslo.
Atar la liga a un objeto fuerte yen posición de parado y mirando al objeto rodear uno de los pies con la liga, hacer zancadas muy despacio hacia atrás y repetir esta ejercicio 10 veces para cada muslo.
Atar la liga a un objeto firmey en posición de acostada boca abajo rodear los dos tobillos, hacer una flexión con las dos piernas y sostener esta posición alrededor de 2 segundos, volver a la posición de inicio 2 segundos más yrepetir este ejercicio 10 veces cada sesión.
Para la parte anterior de la pierna y para los flexores de los dedos:
Atar la liga a un objeto firme y disponer la liga rodeando el empeine de uno delos pies, hacer una flexión con el pie llevándolo hacia vos al menos 2 segundos, volver a la posición de inicio 2 segundos mas y repetir este ejercicio al menos 10  veces para cada una de las piernaspor sesión.
Para la parte anterior de la pierna y flexores de los dedos. Se deberá caminar sobre una línea imaginaria que sea recta apoyándose en los talones y los dedos de los pies bien lejos delpiso, empieza caminado algunos metros, luego hacer un leve descanso y volver.
Ejercicios para Desarrollar Músculos del Brazo y HombroPara todos los ejercicios de planchas (flexiones), empezar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber De Todo
  • Saber todo
  • todo se sabe
  • Sabe Todo
  • Se sabe de todo
  • todo lo sabes
  • TODOS SABEN
  • todo lo sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS