lo sabias

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CONTRATO DE TRANPORTE DE PERSONAS BOLETO
AL FRENTE LLEVARA








PROEMIO
EN LA DELEGACION IZTAPALAPA, JURISDICCION PERTENECIENTE AL DISTRITO FEDERAL, SE CELEBRA EL PRESENTE CONTRATOREGISTRADO PUBLICAMENTE MEDIANTE ACTA NOTARIADA N. 13542 QUE PERMITE REPLICAR EL TEXTO EN TODOS LOS CONTRATOS EN SU MODALIDAD DE CONTRATO DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS QUE REALIZAN LA EMPRESA:TRANPORTES URBANOS S.A DE C.V DE R.L ASI COMO LO EXPRESADO EN LAS CLAUSULAS QUE NO SON CONTRARIAS A LA MORAL. AL DERECHO NI A LAS BUENAS COSTUMBRES, POR LO QUE MANIFIESTAN SUS DECLARACIONES PARA LOSEFECTOS JURIDICOS QUE HAYA LUGAR, DE AHÍ QUE SE TENGAN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:
DECLARACIONES
Declara el PORTEADOR , ser la denominación mercantil Transportes Urbanos S.A DE C.V DE R.L unaSociedad Anónima de Responsabilidad Limitada, empresa legalmente constituida establecida en el acta constituida en fecha 10 de septiembre de 1989 en la ciudad de México en la notaria Número 89 de estamisma ciudad, teniendo domicilio en Calle Xilomantzin Número 847-A en la colonia Santa Cruz Meyehualco Iztapalapa CP 09500 . Que su área de trabajo es la zona metropolitana del valle de México.
Por losque fundamentalmente el presente contrato en las expresiones y cláusula que indican:


CLAUSULAS
PRIMERA. EL PORTEADOR se compromete a la trasportación terrestre en sus unidades legalmenteregistrada ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y cumplen con los requisitos para la prestación del servicio.
SEGUNDA. Que su origen de salida en la ciudad de México
TERCERA. Declara tenerel seguro de viajero a cada pasajero.
CUARTA. Contar con seguro de viajero limitado a la carga que entregue con un monto no mayor a 3000.00.00 tres mil pesos por maleta extraviada, en caso de unmonto mayor tendrá que ser reportado a la empresa .
QUINTA. La empresa no se hace responsable de devolver el peaje pagado por el viaje si el pasajero decide no abordar el autobús asignado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias
  • Sabias que
  • el sabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS