Lo siento!

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
GRANDE ES LA CURIOSIDAD
“Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber”, es gracias a esta que el ser humano se embarca en labúsqueda de nuevas experiencias, desafiando retos y obteniendo conocimientos que ignoraba. Es ese deseo de conocer y comprobar aquellas cosas que escuchamos o vemos, lo que nos lleva por senderosinciertos y por qué no a conquistar el mundo.
Para comenzar, es cierto que aprenden, conocen y se interesan, mas sin embargo no dejemos de destacar que la curiosidad es lo que mantiene a los niños en eseconstante deseo de aprender mas sobre lo que les rodea y al mismo tiempo saber que no todo lo que experimentan tiene buenos resultados. La curiosidad es sobre todo un instinto natural, que confiere laventaja de supervivencia a ciertas especies, engendra la exploración, la investigación y el aprendizaje.
Los seres humanos llevan consigo lo que es la curiosidad, pero sin duda alguna los niños sonprofundamente curiosos tanto así que esta resulte más irresistible de saber algo que los intriga. No existen temas que nos neguemos a conocer esto implica investigar mas allá de lo que esta a nuestroalcance, y es gracias a ella que tomamos la decisión de interesarnos mas sobre los que nos rodea, pero debemos de tomar en cuenta que es gracias a ella que el mundo es lo que hoy es, sus avances encuanto a la medicina, la tecnología, los aviones y demás cosas.
En fin debemos de saber que es gracias a la curiosidad que los niños mantienen ese interés de saber mas sobre algo que les intriga omejor dicho le llama la atención, y es por ella que nos proponemos experimentar nuevos horizontes que nos llevan a grandes caminos. “Ser curioso es cuestionarse la vida, preguntar sin pausas y sintemores”.

Exposición de nuevas experiencias y conocimiento.
Los más curiosos de estos seres es sabio saber que una de las principales características de los niños es su insaciable curiosidad.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Siento
  • lo siento
  • lo siento
  • Siento
  • Siento
  • Lo siento
  • Lo Siento
  • Lo siento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS