lo ultimo de tecnologia
27 de abril
2013
PERIFERICOS DE ENTRADA Y DE SALIDA DE EL COMPUTADOR
DISPOSITIBOS DE ENTRADA
TECLADO
RATON
MICROFONO
WEBCAM
ESCANER
DISPOSITIBOS DE SALIDAMONITOR
ALTAVOZ
IMPRESORA
AUDIFONOS
TET
FFFFFFFF
EN LO SIQUIENTE VAMOS A ENCONTRAR UNAS PARTES DE LOS PERIFERICOS DE ENTRADA Y DE SALIDA CON SUS DESCRIPCIONES Y PRECIOS.DISPOSITIBOS DE ENTRADA:
TECLADO:
En informática, un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botoneso teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
RATON:
El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maus] en esa lengua) esun dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos.
MICROFONO:El micrófono es un transductor electro acústico. Su función es la de traducir las vibraciones debidas a la presión ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica, lo que permite por ejemplograbar sonidos de cualquier lugar o elemento.
WEBCAM:
Una cámara web o cámara de red1 (en inglés: webcam) es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturarimágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada.
ESCANER:
El escáner (del inglés scanner, el que explora o registra) esun aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos.
DISPOSITIBOS DE SALIDA
MONITOR:
El monitor de ordenador es undispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
ALTAVOZ:
Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur, Costa Rica, El Salvador)1 es un transductor...
Regístrate para leer el documento completo.