Lo K Cayga

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
La naturaleza brinda una serie de recursos que el hombre puede aprovechar sin necesidad de alterarlos, importante sería poder explicar cuándo y cómo surge la cuestión decambiarlas. Por ejemplo, cuando el hombre se encontró ante la carestía de alimento, tuvo que desarrollar determinados materiales, ya sea para pescar, recolectar, o cazar.

Tuvo que crearherramientas de piedra para cumplir con sus propósitos de forma más eficiente, hasta llegar a conocer otros con mayor resistencia, entre los que encontramos el sílex, el marfil, laobsidiana, entre otros.

Para cubrirse, el hombre utilizó en un principio las pieles de animales hasta descubrir otra clase de materiales, probó con algunas fibras, las cualesle brindaron mayor comodidad, al final éstas terminaron por remplazar la piel. El ser humano es creativo y al observar los colores, las formas de las montañas, los ríos, laintegración de los animales con su naturaleza y el sonido de algunas aves, combinó toda esta información para recrearlas con su entorno. La necesidad de encontrar alimento, como elcubrirse de las inclemencias del clima, le ayudó a progresar imitando algunos aspectos de la naturaleza y crear las primeras formas para contener alimentos, así como, herramientas,vestido y cobijo.

Los primeros moradores del mundo tenían costumbres y necesidades no muy diferentes a las nuestras, existen descripciones de las rudimentarias formas de entierros,así como las primeras deidades a las que se rindió culto, incipientes formas de expresión como las pinturas rupestres, los colores que se utilizaron para crearlas, las figuras que setrataron de representar así como los instrumentos que ayudaron a plasmar sus ideas, son detalles que muchas veces se escapan en la investigación, ya sea, debido a los cambios..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se k es
  • K
  • K
  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • Lo k sea
  • Lo K Sea
  • Nose k Es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS