lo k sea

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
ghufhbdfsdClannad Attack on titan Magi: The Labyrinth of Magic Noragami Black butler Blue exorcist Baccano When They Cry Detective conan Fairy tail Plastic Nee-san Kuroko no basuke Blood ladChuunibyoEl Softball se originó en Chicago el día de Acción de Gracias en 1887. Un grupo de veinte jóvenes se reunieron en el gimnasio del club de botes de Farragut para oír el resultado del juego deSoftballde Harvard contra Yale. Durante la celebración, uno de los felices y alabados Yale tomó un guante de boxeo, marcó con tiza un diamante en el piso (unas dimensiones más pequeñas que los camposdebéisbol) y jugó tirándolo a uno de los aficionados de Harvard luego que el guante regreso a él, este tomo un palo de escoba y lo bateó, lanzándolo directamente sobre la cabeza del aficionado de Yale. Loqueprocedió era una versión más pequeña del béisbol.

El reportero del Chicago Board of Trade, George Hancock estuvo mirando el despliegue y pensó que esto podría ser usado cómo un juego. ElSoftballpudo haber considerado su muerte en el día de su nacimiento si no hubiera sido por Hancock, que se encontraba fascinado por el nuevo juego. En una semana, él creó una bola de gran tamaño y un palodecaucho-inclinado de tamaño insuficiente. Hancock fijó las reglas y tuvo amigos en casa todos los sábados en la noche para practicar o jugar el nuevo deporte. Después de que escribiera las nuevasreglas ynombrara el deporte Indoor Baseball, uno más organizado, con todo aún nuevo, el juego fue popular inmediatamente.

En 1895, Lewis Rober, mudó el juego a un terreno vacío de una estación debomberosdonde este trabajaba, en las afueras de Minneapolis, Minnesota y los bomberos pudieron hacer algo de ejercicio mientras esperaban el sonar de la alarma. Las ligas empezaron a formarse y laconstruccióndel juego se expandió por todas partes. Rober no conocía la versión de Hancock del deporte porque aun estaba concentrado en Chicago en aquella época. En ese tiempo, éste fue conocido comoKitten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo k Sea
  • k
  • El K Sea
  • lo k sea
  • los k
  • Lo K Sea
  • no se k es
  • K

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS