lo q sea

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Estrategias.
Brindar servicios que incluyan la promoción y educación de la salud a fin de promover y difundir la adopción de hábitos de vida saludable.
Capacitar y Motivar para que accedan aparticipar en las sesiones, ya que en la mayoría de adultos es más complicado hacer el acercamiento a unidades de salud.
Realizar actividades de prevención primaria como promoción de un estilo de vida, yvigilancia epidemiológica de los factores de riesgo.
Brindar atención médica, y módulos de atención oportuna.
Mencionar qué hábitos podrían estar relacionados con mortalidad en el adulto.Informar, detección de factores de riesgo nutricionales y detección de enfermedad prostática entre otras, se pretende realizar intervenciones en los adultos mayores con riesgo de desarrollar enfermedadescrónicas degenerativas.
El tratamiento y control de enfermedades para prevenir las complicaciones, las discapacidades derivadas de las enfermedades crónico degenerativas.
Realizar revisión médica anualcompleta.
Realizar actividades físicas moderadas de acuerdo a las condiciones en los adultos para fortalecer el cuidado a su salud, y estilo de vida.
Vincular a la salud con el desarrollo económicoy social.
Capacitar a los adultos mayores, sanos o enfermos, sus familiares y los integrantes de la comunidad para que puedan trabajar en forma conjunta y coordinada para lograr una mejor calidad devida.
Realizar una campaña permanente para favorecer la cultura y lograr una vejez activa y sana.
Promover la utilización de la Cartilla Nacional de Salud para instrumentar el esquema básico deprevención y control de enfermedades frecuentes en el adulto mayor.
Promover la aplicación de vacunas para prevenir la neumonía y otras enfermedades de importancia epidemiológica (tétanos, difteria yhepatitis).
Aplicar la encuesta de factores de riesgo de diabetes, hipertensión y obesidad, así como la detención de factores de riesgo nutricionales en la población mayor de 60 años de edad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS