loakosa

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
When one has a life very always busy search time to relax or distracting, because just like replenished energy
aL;slsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaNace enHumacao, ciudad al este de Puerto Rico en el 1936, en cuyas escuelas públicas, la Antonia Sáez y la Juan Ponce de León, cursa del primero al octavo grado.
Tras mudarse a San Juan prosigue estudios en lasescuelas Román Baldorioty de Castro y Superior Central donde obtiene, respectivamente, los diplomas de escuela intermedia y cuarto año.
Ingresa en agosto de 1956 a la Universidad de Puerto Rico,cuyo Departamento de Drama estrena su primera obra dramática, “La espera”, el 23 de febrero de 1958. El verano del mismo año viaja a Nueva York, por primera vez, a proseguir estudios de dramaturgia ycuentística en la Universidad de Columbia, mediante una beca del Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. Tras obtener el Bachillerato en Artes en 1960 se incorpora al claustro de laUniversidad de Puerto Rico, en calidad de InNace en Humacao, ciudad al este de Puerto Rico en el 1936, en cuyas escuelas públicas, la Antonia Sáez y la Juan Ponce de León, cursa del primero al octavogrado.
Tras mudarse a San Juan prosigue estudios en las escuelas Román Baldorioty de Castro y Superior Central donde obtiene, respectivamente, los diplomas de escuela intermedia y cuarto año.
Ingresaen agosto de 1956 a la Universidad de Puerto Rico, cuyo Departamento de Drama estrena su primera obra dramática, “La espera”, el 23 de febrero de 1958. El verano del mismo año viaja a Nueva York, porprimera vez, a proseguir estudios de dramaturgia y cuentística en la Universidad de Columbia, mediante una beca del Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. Tras obtener elBachillerato en Artes en 1960 se incorpora al claustro de la Universidad de Puerto Rico, en calidad de Instructor Auxiliar.
Es autor del libro de cuentos “En cuerpo de camisa”, de las novelas “La guaracha del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS