Loandu

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
, por escrito o mediante otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Sin embargo, esto no es ni ha sido unarealidad tangible a lo largo de toda la historia.

En la película “Good Morning Vietnam” se muestra un claro ejemplo de cómo este “derecho” puede verse limitado debido a diferentes factorespolítico-sociales.

Muchas veces es necesario que pongamos en una balanza las prioridades de nuestra vida, de nuestro trabajo y hacernos una pregunta: ¿qué es ser éticos? ¿Seguir normas que consideramos“injustas” sólo por el hecho de que de eso dependa nuestra “seguridad”? o ¿qué tiene más valor, el trabajo y la vida de un solo inividuo o la necesidad y el derecho de miles en una nación a conocer laverdad? Queda en el criterio de cada persona, y así lo hizo el soldado Conauer cuando, arriesgándolo todo, toma las riendas de sn cuanto al contexto cultural y social buenos dias Vietnam muestra una notoriadiferencia a comparacion del cine de ese entonces ya que se trabajaba un cine mas crudo, con un amplio criterio de lo que significo la guerra para la cultura norteamericana ya que se filmaronpelículas bastante realistas como peloton y con ideas de Francis Ford Coppola, quien revelo una nueva estructura en el cine de ese entonces con su cinta "apolalpsis ahora", pecados de guerra , nacido paramatar, nacido el 4 de julio son solo unas cintas que marcaron la cultura y la perspectiva de el mundo despues de una guerra.undo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales.Formaban parte de la religión de la Antigua Grecia. Los investigadores modernos recurren a los mitos y los estudian en un intento por arrojar luz sobre las instituciones religiosas y políticas de laantigua Grecia y su civilización, así como para entender mejor la naturaleza de la propia creación de los mitos.1
La mitología griega aparece explícitamente en una extensa colección de relatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS