Lobo Estepario

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
ufeff


Harry Haller personaje protagónico
Una persona muy antisocial, no le gusta la época en la que esta, es un poco muy callado, muy reservado, pero eso, si es demasiado inteligente, está muybien educado por así decirlo, pero su forma de pensar es muy buena, me gusta. La verdadera historia empieza cuando este Harry está intentando suicidarse porque está muy triste por todo esto que noestá en su época, no le gusta para nada, y es una persona que siente que no encaja de ninguna forma y por eso es que se ha puesto el apodo de lobo estepario, pero ¿Por qué el lobo estepario? Bueno, unlobo es un animal, un animal muy independiente, muy feroz, mientras que una estepa es muy sola, muy abandonada, y por eso él se ha puesto lobo estepario, porque se identifica muy bien, con un lobo yuna estepa y bueno echo como una fusión de estos nombres, y así es como se puso este apodo.
Armanda comienza a enseñarle los placeres de la vida, como bailar, algo que jamás Harry había hecho, le dade tomar, lo lleva a divertirse, Armanda le presente a su amigo el saxofonista Pablo, y este personaje le enseña las drogas y también le presentan a María es la chica perversa, la más sensual, legusta el sexo y lo lleva a Harry a experimentar cosas con María.
El tractac es como el perfil psicológico de Harry Haller, y parece ser que es aquí donde se proyecta Hermann Hesse cuando está en suépoca más depresiva, y aquí lo refleja claramente.
El final del libro, Harry Haller tiene como un desdoblamiento, cuerpo, alma, espíritu, tienen como un sueño por así decirlo, en el cual se encuentraArmada, y el saxofonista Pablo, pero aquí es una parte muy emotiva, la verdad si esta algo complicada, porque si tiene cosas que tú no te esperabas del libro, y la verdad si tiene cosas inesperadas, ytuve que leer varias veces para poder entender el final.
Un libro recomendado, porque si te identificas con el personaje, en algún momento de nuestra vida siempre vamos a tener nuestro lobo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobo estepario
  • Lobo estepario
  • lobo estepario
  • el lobo estepario
  • Lobo estepario
  • lobo estepario
  • Lobo Estepario
  • lobo estepario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS