lobo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
avR: La identidad Nacional podría definirla como los aspectos que caracterizan a una nación, diferenciándola así de otras.
Los principales representantes de la Identidad Nacional en un país, sonlos símbolos para El término identidad puede hacer referencia a:

La identidad es la distinción de cualquier tipo entre cualquier persona, animal o cosa y sus semejantes. Se refiere al ente queexiste como idéntico a sí mismo en el tiempo y el espacio, una noción del “ser en sí”.
La identidad como una cualidad del “ser para sí”, sólo válido para las personas y consecuentemente de ser unomismo o como parte de un grupos, seguidos de diversas manifestaciones culturales características de cada país, la moneda (en algunos países), el idioma (en algunos países), entre otros.
Esperohayas entendido la diferencia entre identidad, y identidad nacional....
saludos con identidad nacional.

2) origen de la Identidad Nacional:

R: Su origen se remonta al momento en que seconstituye un país.Su valor principal radica en que los ciudadanos que los tienen sienten un profundo arraigo a su tierra, buscando compartir proyectos de desarrollo y bienestar para todos.Parece, en estasépocas un concepto arcaico, Sin embargo es la base de el desarrollo de un país.Los países más desarrollados tienen una profunda identidad nacional.

3) Componentes de la Identidad Nacional:R: Los componentes de la Identidad Nacional son: la historia, el territorio, símbolos patrios, música y danza, idioma, religión, símbolos naturales, arquitectura, gastronomía.

*La Historia: Unpueblo sin pasado es un pueblo sin historia, y sin duda la Historia aporta ese elemento que hace conocer como se forjó lo que hoy existe como país, sus luchas y las Batallas que se libraron en elterritorio del país para alcanzar la Libertad y la Justicia..
También permite conocer el pensamiento y la labor de los venezolanos que se conocen como Los Libertadores de Venezuela como:......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS