loca vida

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
RESUMEN: DISCURSO DE ANGEL AÑAÑOS CADE 2013

El inicio del éxito de la empresa Aje empieza al comprender y aplicar la frase: “El mundo es tuyo, tómalo.” Todo empieza en quien quieres convertirte,en ser empresarios distintos, en luchar por el sueño o meta que tenemos. Ellos trabajaron duro las 24 horas, feriados, con la garra y motivación que nace por el deseo de lograr lo anhelado.
Laglobalización es una oportunidad grande en estos tiempos, debemos ver el bosque de las oportunidades y no dudar en dar ese paso. Muchas veces nuestra mayor limitación es nuestra propia mente que nos tieneatrapado, y no nos damos cuentas porque es algo normal, debemos salir de esa idea, debemos olvidar que existe lo imposible y solo creer que el mundo es nuestro.
Nuestra autoimagen es nuestro destino,nuestra visión auto regulará nuestras vidas a pesar de todos los desafíos que podamos tener. Como peruanos tenemos muchas oportunidades de hacer empresa no solo viendo dentro sino también afuera delpaís.
Liderazgo en costos: Las grandes empresas japonesas nos dan este modelo de éxito para competir.
Distribución: mientras sirvas a más gente vas a tener más éxito, más posibilidades. Debemosgenerar sistemas de distribución.
Construir marcas: Nada es primero ni segundo, todo se va dando en el camino. Las marcas importantes que podamos crear son el resultado del esfuerzo.
Finalmente, paralograr todas estas cosas, si sabemos a dónde queremos llegar pues vamos a llegar, no tenemos que competir, sino tenemos que fluir donde están las oportunidades. Si aprendemos a vender podemos ser máslibres. Sigamos modelos de hacer empresa que han tenido éxito en todo el mundo, no nos compliquemos la trayectoria. La pasión no es un tema que se enseña, es una energía que te mueve que te motiva, yuno se transforma realmente cuando tienes aquel sueño. La ecuación es muy simple: ¿En quién te vas a convertir? Si tu sueño es grande requiere grande motivación, un mundo mejor espera por todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida loca
  • Vida loca
  • La vida loca
  • vida loca
  • Esta Vida Loca
  • LOCA VIDA
  • La vida loca
  • mi vida loca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS