Loca

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
VISION

Guatemala es un país reconocido mundialmente por su desarrollo tecnológico avanzado, con educación avanzada, sus habitantes cuentan con un empleo y una salud integral por el ambiente en queviven. Su gobernantes aplican la justicia con equidad.

JUSTIFICACION

Guatemala está pasando por un periodo de: violencia, desnutrición y analfabetismo, sin embargo, lo que más afecta a nuestropaís es la economía ya que por tal razón no se puede cubrir las necesidades de sus habitantes.
Nosotros como jóvenes que formamos el presente de Guatemala nos sentimos preparados y comprometidospara cambiar la situación de nuestro país, ya que con nuestra inteligencia y capacidad mejoraremos las condiciones de Guatemala. Nuestro actuar será: con honestidad, esfuerzo, con desempeño a laslabores y actividades realizadas para el mejoramiento de nuestro país.
Combatiendo la delincuencia, violencia, ayudando a que nuestros nuños y jóvenes tengan una educación completa, ya que teniendojóvenes preparados la economía de nuestro país podrá suplir todas las necesidades de sus habitantes.

ORDENAMIENTO FISCAL:
* CONCEPTO:
Es el conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal,entendiendo como tal la rama del derecho que tiene por objeto el estudio de un conjunto de normas jurídicas que de acuerdo con determinados principios comunes a todas ellas, regulan el establecimiento,recaudación y control de los ingresos de Derecho Público del Estado derivados del ejercicio de su potestad tributaria, así como las relaciones entre el propio Estado y los particulares considerados en sucalidad de contribuyentes.

Jurídico Marco Legal
* CONCEPTO:
El derecho es el conjunto de normas heterónomas, exteriores, coercibles y bilaterales que rigen las conductas de una sociedad en untiempo y espacio determinado. Lo jurídico es relativo a estas normas. el marco legal es relativo a un asunto determinado que está regulado por el derecho, por ejemplo cuando hablamos del petróleo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS