local

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
clasificar unas 500 especies de peces, entre otros animales.Sistematizó el reino vegetal dividiéndolo en dos grandes grupos:

Plantas con flores
Plantas sin flores (estas serían: musgos,helechos, algas, hepáticas, etc.)
aporte a la biología fue principalmente de observación y clasificación. El clasificó gran cantidad de especies, no sólo marinas

I. HIGIENE DEL SISTEMA CIRCULATORIO:
Lasalud e higiene del sistema circulatorio esta estrechamente relacionada con los hábitos alimenticios y el comportamiento de nuestra vida cotidiana con: Alimentación y hacer ejercicio.
PREVENCION:Reducir el consumo de grasas también se reduce el riego de sufrir una enfermedad cardiaca. Siempre que sea posible es necesario consumir grasas insaturadas en lugar de las saturadas. Estas ultimas seencuentran en la carne roja, leche aceite, mantequilla y en alimentos procesados incrementando el nivel de colesterol, en cambio las grasas insaturadas se encuentran en el pescado, pollo y nueces que noaumentan el nivel de colesterol si no que incluso ejercen un efecto protector sobre el corazón y sistema circulatorio.

FIGURAS:

Alimentos
EjercicioGrasas
Grasas insaturadas

América del Norte o Norteamérica
América del Norte o Norteamérica es un subcontinente que forma parte de América, situado en el Hemisferio Norte, y casipor completo en el Hemisferio Occidental. Limita al norte con el océano Glacial Ártico, al este con el océano Atlántico, al sureste con el mar Caribe y al sur y al oeste con el océano Pacífico. Estáconectado con América del Sur por el estrecho puente territorial que representa América Central. Cubre un área de aproximadamente de 24.315.410 km², lo que representa alrededor de un 4,8% de lasuperficie total del planeta y un 16,5% de las tierras emergidas.
Clima de América del Norte
La vegetación y el clima en Norteamérica son muy variados: cuenta con la mayoría de los climas del mundo. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Local
  • Localidad
  • Localidad
  • LOCAL
  • Localismo
  • Mi Localidad
  • LOCAL
  • la local

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS