Localidad de fontibon

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
La mesa sectorial de la localidad determino diferentes subtemas a desarrollar como:
Realizar campañas sociales en la localidad, para incentivar el deporte, la recreación y la actividad física comomecanismo de prevención del alcoholismo y la drogadicción.
-. Fomentar desde el colegio los deportes, como espacios de semilleros deportivos, en donde se puedan identificar talentos y proporcionarlesuna adecuada formación acompañada de las escuelas deportivas.
-. Crear un sistema de información (bases de datos) de las escuelas, clubes deportivos, colegios, parques y escenarios  con los que cuentala localidad; como mecanismo de difusión de la oferta existente. Lograr que las escuelas y clubes de la localidad y las que estén por crearse cuenten con profesionales capacitados  para prestarservicios de deporte, recreación y actividad física.
-. Promover la investigación desde la localidad para conocer las necesidades de la población.
-. Generar espacios de capacitación y formación deportivapara todos los habitantes de la localidad (no solo para niños y jóvenes, sino también para adultos mayores y personas con discapacidad)
-.

. Promover la participación de las madres comunitarios delICBF en temas de actividad física, deporte y recreación mediante  clases, seminarios y conferencias para que lo apliquen a los niños que atienden.
.
-. Teniendo en cuenta la normatividad existente,ampliar los proyectos para la construcción de escenarios deportivos y de recreación, en la zona que rodea el aeropuerto, mediante una gestión impulsada de las UPZ de la localidad, con el apoyo de laalcaldía mayor.
-. Mejorar  los consejos locales de deporte para que puedan ser espacios de soluciones reales a las necesidades en deporte, recreación y actividad física de los ciudadanos de Fontibón.Con el apoyo del IDRD y de la secretaria distrital de cultura, organizar actividades físicas.
-. Promover una veeduría local, como mecanismo de observación de los recursos invertidos en actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOCALIDAD FONTIBON
  • economia localidad de fontibon
  • Subdirección Local De Integración Social Fontibon
  • Fontibón
  • Fontibon
  • Problemas Fontibon
  • Administracion fontibon
  • Empresarial fontibon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS