Localidades de samao

Páginas: 13 (3118 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
HABITANTES EN LAS LOCALIDADES DE SAMAO

ACATITÁN
La localidad de Acatitán está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 6 habitantes. Acatitán está a 1180 metros de altitud.
AGUA ZARCA (LA MESA)
La localidad de Agua Zarca (La Mesa) está situado en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 21 habitantes. Agua Zarca (LaMesa) está a 860 metros de altitud.
ANTONIO GUERRERO
La localidad de Antonio Guerrero está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 4 habitantes. Antonio Guerrero está a 220 metros de altitud.
ARROYO COLGADO
La localidad de Arroyo del Colgado está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 12 habitantes. Arroyo del Colgado estáa 1140 metros de altitud.
BUCKINGHAM
La localidad de Buckingham está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 470 habitantes. Buckingham está a 660 metros de altitud.
COFRADÍA DE ACUITAPILCO
La localidad de Cofradía de Acuitapilco está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 490 habitantes. Cofradía deAcuitapilco está a 740 metros de altitud.
CHAPALILLA
La localidad de Chapalilla está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 1475 habitantes. Chapalilla está a 880 metros de altitud.
COLONIA EL AHUALAMO
La localidad de Colonia el Ahualamo (El Ahualamo) está situado en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 1615 habitantes. Colonia elAhualamo (El Ahualamo) está a 820 metros de altitud.
COLONIA MODERNA
La localidad de Colonia Moderna (Moderna) está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 1198 habitantes. Colonia Moderna (Moderna) está a 840 metros de altitud.

CRUCERO DE SANTA MARIA DEL ORO
La localidad de Crucero de Santa María del Oro está situada en el Municipio de Santa María delOro (en el Estado de Nayarit). Tiene 6 habitantes. Crucero de Santa María del Oro está a 1180 metros de altitud.
CRUCERO EL LIMÓN
La localidad de Crucero el Limón está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 11 habitantes. Crucero el Limón está a 1080 metros de altitud.
CRUCERO VIEJO (EL GORUPO)
La localidad de Crucero Viejo (El Gorupo) está situado en elMunicipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 8 habitantes. Crucero Viejo (El Gorupo) está a 1180 metros de altitud.
EL BORREGO
La localidad de El Borrego está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 8 habitantes. El Borrego está a 1280 metros de altitud.
EL BURUATO
La localidad de El Buruato está situada en el Municipio de SantaMaría del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 552 habitantes. El Buruato está a 540 metros de altitud.
EL CARACOL
La localidad de El Caracol está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 100 habitantes. El Caracol está a 850 metros de altitud.
EL CHINO
La localidad de El Chino (José Villegas) está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estadode Nayarit). Tiene 1 habitantes. El Chino (José Villegas) está a 1300 metros de altitud.

EL COLORADO
La localidad de El Colorado está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 22 habitantes. El Colorado está a 1440 metros de altitud.

EL COMEDERO
La localidad de El Comedero está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit).Tiene 8 habitantes. El Comedero está a 1440 metros de altitud.
EL ERMITAÑO
La localidad de El Ermitaño está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 287 habitantes. El Ermitaño está a 1300 metros de altitud.
EL GAVILAN
La localidad de El Gavilán está situada en el Municipio de Santa María del Oro (en el Estado de Nayarit). Tiene 4 habitantes. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samaa
  • Samao
  • Los pro samaa
  • Localidad
  • Local
  • Localidad
  • Localidad
  • Localismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS