Localización de la empresa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
Localización de la empresa
La selección de un lugar óptimo para situar las diferentes plantas, oficinas y centros de actividad de una empresa es una decisión compleja. En ella influyenprincipalmente dos cuestiones esenciales. Por un lado el coste de los factores y por otro mejor acceso que permite a la demanda al producto de la empresa. Mediante una buena localización empresarial sepretende aumentar la eficiencia y la eficacia empresariales que se logra:

Importancia del nombre de la empresa
1. El nombre de la empresa es la carta de presentación ante el público, y por tanto laprimera impresión, que debe ser positiva para estar en camino de alcanzar los objetivos planteados.
2. El nombre trascenderá en el tiempo, en el crecimiento y desarrollo de la empresa, desde susprimeros pasos hasta su posicionamiento en el mercado.
3. Si no se cuenta con un gran presupuesto para una campaña publicitaria fuerte, el nombre de la empresa puede ser muy útil, ya que cuandoestá bien escogido expresa correctamente lo que la empresa es, sin que demande grandes esfuerzos comunicacionales.



PUBLICIDAD😎😎😎😎
Las empresas usan la publicidad como parte de un programa demarketing para aumentar las ventas de los productos o servicios. La publicidad desempeña un papel diferente en las diversas etapas del proceso de comercialización para dar a conocer el producto oservicio generando contactos para una fuerza de venta o vender directamente. Las empresas que tiene conexión con las tiendas utilizan la publicidad para concienciar a los consumidores de ladisponibilidad de productos y así aumentar las ventas de las tiendas.
Consciencia La usan las empresas para concientizar a los compradores, expectores etc. para mostrarles beneficios cualidades.Preferencia de la marca

Reputación🍬🍬🍬🍬
Analizar e identificar al Publico objetivo🍩🍩🍩🍩🍩
 Publicidad de calidad🍦🍦🍦🍦🍦🍦
Sinceridad con lo que se ofrece🍣🍣🍣🍣🍣
Generar confianza 🍤🍤🍤🍤🍤
🍕🍔🍖🍗🍚🍛🍜🍟🍞🍝🍠🍢🍥🍧🍨🍫🍪🍭🍮🍱🍰🍯😜😜...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de localización finanzas de empresas
  • Criterios de localización dunha empresa.
  • Localización geográfica de una empresa
  • localizacion de la empresa ikea
  • localizacion y tamaño de la empresa
  • Aspectos vitales para la localizacion de una empresa
  • Localización de las empresas
  • localizacion de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS