Localización De Fabricas Y Bodegas Multiples

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Localización de múltiples fábricas y bodegas
Principales dificultades en la localización de plantas y bodegas.
- Puede haber muchas plantas, bodegas y muchas localizaciones de los clientes queproporcionan muchas variables.
Hay muchas plantas en una ciudad de una misma compañía puede implicar muchas variables como la localización de una con otra la distancia que existe entre ellas latransportación que se utilizara y en tiempo que tarda en movilizarse a cada una de ellas muchas necesitan estar cerca por que necesitan que se muevan mercancías de una a otra. De las plantas a la bodegas y deellas a los amacenas y lugares donde se comercializaran.
Además de los costes y fletes que se producen por transportar las mercancías de una otra por lo mismo se necesita que las platas estén cercade las bodegas y no se encuentren en zonas que no se puedan transitar o de difícil acceso.

- Número de plantas y bodegas podrían no fijarse anticipadamente
Dependiendo al número de plantas son elnúmero que son las bodegas que se necesitaran si la ciudad es grande se necesitan muchas bodegas que surtirán a toda la ciudad y que cubran toda la zona de lo contrario las bodegas no podránsatisfacer la demanda de producto y serán incapaces de cumplir con esta.

- Estructura no lineal de costos
Los costos variables son impredecibles, se puede tener un propuesto de los costos que se efectuaranen un mes o tiempo determinado pero estos pueden variar de acuerdo a varios factores que no se pueden controlar o que no están en nuestra en nuestras manos poder controlar.
Existencia de variosproductos. Dentro de una misma planta o en las bodegas se puede tener productos de diferentes tipos, los productos estrellas, los productos sustitos que pueden cubrir la necesidad del producto estrella ylos productos complementarios. Pueden existir todos estos en las bodegas y las plantas pueden producir o comercializar más de uno u otro de acuerdo a los beneficios y ganancias que producen. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricar bodega
  • Localizacion De Multiples Instalaciones
  • Pasos para la localizacion de multiples instalaciones
  • LOCALIZACION MULTIPLES INSTALACIONES
  • Bodega
  • bodegas
  • Bodegas
  • bodega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS