Localización de un bar

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
LOCALIZACION

Distrito: Miraflores.
Calle: Esquina Berlín con Diagonal.

Escogimos esta ubicación ya que Miraflores es un distrito muy concurrido por los turistas nacionales e internacionales, sobre todo en los alrededores del Parque Kennedy.
Pese a que estamos ubicados en una zona donde existen restaurantes, pubs, bares y discotecas no hay un establecimiento que presente las mismascaracterísticas que Thatay, ya que nuestro bar ofrecerá bebidas típicas del país.

ESTUDIO DE LA LOCALIZACION

MEDIOS Y COSTOS DE TRANSPORTE
Proveedor de licores: DK LICORES S.A.C.
* RUC: 20478042991
* Razón Social: DK LICORES S.A.C.
* Nombre Comercial: STUDIO N° 7
* Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada
* Dirección Legal: Av. Mariscal Miller Nro. 2170
* Distrito /Ciudad: Lince
* Departamento: Lima
* Teléfono: 4117030
Vías de llegada a nuestro Bar
* Por Av. Arequipa: 5,3 Km (9 minutos)
* Por Arenales y Av. Arequipa: 5,3 Km (11 minutos)
* Por Av. Paseo de la República: 6,8 Km (12 minutos)
Camión de reparto
* Hyundai HD-65: Motor: potencia - 115Hp (86kW), diesel, turbo, volumen - 3300cm3, consumo de combustible - 13l/100 km.
Costo GasolinaProveedores de insumos: Mismos productores agrícolas del producto que necesitemos, por lo que para el costo del mismo debemos tener en cuenta el costo de pasajes.
Pasaje aéreo: $100.00 con una capacidad de 23 kg. También existen aviones de cargo, los cuales cobran por kg. que se lleve o las dimensiones del paquete.
DISPONIBILIDAD Y COSTO DE MANO DE OBRA
En el Perú desde 1988 se iniciouna serie de modificaciones en el sistema laboral para flexibilizar los factores que contribuyen a crear nuevos empleos, pero existen varios factores que pueden alterar la creación, duración media y la rotación del empleo como por ejemplo, los cambios legislativos como la reducción de los costos de despido junto con la mayor utilización de contratos temporales, los ciclos económicos que a un mayorcrecimiento una mayor creación neta de empleos y de forma inversa, por crecimiento demográfico ya que los jóvenes suelen tener una alta rotación del empleo y la reestructuración de las empresas en otras de menor tamaño.

Los salarios variarán entre 550 y 1000 soles dependiendo de quién los reciba, personal administrativo tendrá un mayor sueldo y el personal que tiene contacto directo con el clientetendrá un suelo mínimo ya que este recibe propinas.
Según el censo Nacional del 2007 se estableció que hay 45 142 personas que viven en Miraflores por lo que hay personal dispuesto a trabajar en el local nuestro y no gastarían más de lo debido por tema de pasajes y traslados.
CERCANIA DE LAS FUENTES DE ABASTECIMIENTO

La fuente de abastecimiento para emergencias que podríamos tener en el bar seencuentra cerca al establecimiento, por lo que transporte no gastaríamos y tiempo no se perdería en gran cantidad.
Además es una buena fuente, reconocida por su calidad y sus bajos precios, que está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Dirección: Calle Shell 250 Miraflores

FACTORES AMBIENTALES

Nos afectaría en como los factores ambientales le afectan a los agricultoresya que nosotros para hacer nuestros cocteles dependemos de la producción que tengan ellos. Algunos factores que podemos identificar son:
Las Heladas: Este es un gran factor que afecta a la agricultura en todo sentido, si es que hace mucho frio los cultivos se queman y hay una gran pérdida de producción. Esto nos afectaría ya que nosotros para hacer nuestros cocteles dependemos de la producción quetengan los agricultores.
Las Precipitaciones: Afectan en la medida que limitan la producción, también depende de la cantidad que caiga y de la intensidad con la que caiga. Con precipitaciones nos referimos a lo que son lluvias, granizos y nieve.
El Calentamiento Global: Los continuos cambios de clima afectan en una forma directa a la producción de la tierra y sus frutos ya que necesitan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localizacion
  • localizacion
  • localizacion
  • Localizacion
  • localizacion
  • Localizacion
  • Localizacion
  • localizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS