Localizando a tu familia

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Sabemos que cada dia es mas difícil vivir en un pais de riesgos como Colombia y por eso en esta ocasión les comparto un programa genial que permite saber en donde se encuentra tu familia en cualquiermomento del dia. Entren a https://www.life360.com y descarguenlo en su celular. Es genial !

Antecedentes: Este artículo ha sido escrito por el cofundador y consejero delegado de Life360, CascosChris. Su enfoque principal es sobre la configuración de la dirección para el producto Life360, y él se una a nosotros hoy en día para ofrecer a nuestros usuarios una idea de cómo Life360 toma lasdecisiones, y más importante, cuándo esperar las nuevas características de la aplicación.

Si usted ha pasado algún tiempo con Life360, usted probablemente ha encontrado alguna referencia a nuestronúmero de usuarios, que en el momento de este post, es superior a 30 millones de personas. Eso significa que somos una de las mayores aplicaciones móviles en el mundo, que es algo que el equipo y yo estamosmuy orgullosos. Usted podría pensar que esto significa que también son una gran empresa, pero, de hecho, somos bastantes pequeños - todo el equipo tiene menos de 30 empleados a tiempo completo. Haceun año, eramos sólo 10.

Esto, lamentablemente, significa que un montón de grandes ideas - muchos de los cuales provenían de los usuarios como usted - no se ponen en la aplicación tan pronto comonos gustaría. Esto me frustra y yo estoy gastando una gran cantidad de mi tiempo para recaudar dinero para la empresa por lo que podemos contratar a más ingenieros y obtener funciones más rápido. Pero,eso lleva tiempo, y por ahora, eso significa que sólo puede trabajar en algunos proyectos a la vez.

Entonces, ¿cómo priorizar proyectos en Life360? Básicamente, es más o menos así:

Arreglar lascosas que se rompen
Perfeccionar y mejorar las características existentes
Añadir nuevo material
El ir en este modelo, me gustaría compartir con ustedes algunas de las grandes cosas que tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localizaciones
  • RIego Localizado
  • Globalismo localizado
  • gymnasia localizada
  • Localizador De Objetos
  • Extracción localizada
  • localizaciones de respawns
  • Localizaciones Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS