locamaniaca

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ALIMENTACION
OBJETIVO: El objetivo de esta actividad es que el alumno comprenda cual es una alimentación saludable y la importancia de esta ya que repercute en elcrecimiento y bienestar biológico, psicológico y social
1. ¿Requisitos que consideres necesarios para ser un modelo?
2. ¿Qué dieta consideras que siguen los modelos que son delgados?
3. ¿Crees quelos modelos que son delgados son personas sanas?
4. ¿Qué pasaría si no consumes ningún alimento por 5 días?
5. ¿Qué necesita un ser humano para sobrevivir?
6. ¿importancia de una buenaalimentación?
RESPUESTAS
1. Alimentación sana, moderar el consumo de carbohidratos, alcohol, azúcar, grasas saturadas y animales, harinas, no fumar ni consumir drogas. Hacer ejercicio. Tener un rostro conrasgos armónicos. Dientes sanos, bien cuidados, blancos y limpios.
2. Una dieta rica en verduras y tomar mucha agua, baja en carbohidratos y grasas.
3. Algunos los que tienen una buena alimentacióny hacen ejercicio.
4. Entras en estado de cetoacidosis es una fase donde tu cuerpo comienza a usar grasas y para sintetizarlas libera cetones esto se refleja en la orina, la boca el aliento etc.Además perderás muchos liquidos.
5. Comida, agua, oxigeno, compañía,etc.
6. Promueve en el niño y en el adolescente el crecimiento y desarrollo adecuados, y en los adultos y ancianos permiteconservar o alcanzar el peso esperado para la talla y previene el desarrollo de enfermedades que se presentan por deficiencia o por exceso de nutrimentos. La alimentación correcta permite a las personasgozar de un pleno bienestar biológico, psicológico y social.
¿Qué aprendí?
Aprendimos la importancia de una buena alimentación y que para estar sano no se necesita dejar de comer, si no saber quécomer y hacer ejercicio.
¿Cómo lo puedo aplicar?
Al momento de comer y cuidar mi alimentación para que esta sea buena y no estar propenso a enfermedades o problemas de sobrepeso.
Bibliografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS