locas por las compras

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Una boba comedia romántica… ok, seré más preciso, una comedia romántica más boba que de costumbre, con un mensaje light, muy hollywoodense, sobre la inutilidad del consumismo, en ese sentido podemosdecir que es como una especie de antagonista de Sex and the City.

Loca por las compras (Confessions of a Shopaholic, EU-2008) es estelarizada por Isla Fisher y por Hug Dancy, gira en torno a unareportera principiante, Rebecca Bloomwood, que desea escribir en una hueca y banal revista de modas llamada Aletta; mientras tanto debe conformarse con escribir en una revista sobre jardinería y gastary gastar en lujosas prendas como loca.

Por diversos situaciones del destino, nuestra chica termina en una revista de finanzas, la cual forma parte del grupo de la revista Aletta; la idea de Rebeccaes dar el brinco hacia Aletta con el paso del tiempo, lo cual, por estar dentro del grupo, no debe ser muy complicado.

Pero hay varios obstáculos, el primero es su adicción a las compras, algocontrario a la actitud ahorradora de sus padres Jane y Graham, interpretados por Joan Cusack y John Goodman. De entrada, este vicio es el meollo de todo el asunto; la deuda de Rebecca sobre pasa los 15mil dólares, pero no sólo es el dinero, sino como toda adicción conlleva un espiral de mentiras que terminará dañando a los demás

Luego tenemos Luke Brandon (Dancy), el lindo e inteligente editor dela revista financiera que odia la frivolidad y quien espera mucho de Rebecca, y quien no sabe de las verdaderas intenciones de nuestra chica. Por supuesto, nuestra reportera estrella siente algo másque admiración por su jefe.

Por último, está una de las chicas de Alette, Alicia Billington (Leslie Bib), rival de amores de Rebbeca.

Locas por las compras tiene algunos momentos divetidos, perola falta de cohesión en el guión, sumado al discurso simplón de antishoping, hace de esta cinta, dirigida por PJ Hogan, una obra por debajo de la media de las de su tipo. Lástima, pues Fisher...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOCAS POR LAS COMPRAS
  • Locas compras
  • Loca Por Las Compras
  • T.p. film: "loca por las compras"
  • CONCEPTOS DE MARKETING EN LA PELÍCULA LOCA POR LAS COMPRAS
  • Loca por las compras
  • loca por las compras
  • Loca por las compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS