locas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Quito, 10 de ENERO del 2015
Sr: INGENIERO
José Zapata
SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE LA CIUDAD DE QUITO
Diana Gómez ecuatoriana, casada, de 30 años de edad,  de profesión auxiliar Dpto.producción,  domiciliada en la calle 10 de agosto y el inca, ante Usted respetuosamente comparezco,  digo y solicito:
Mediante contrato de trabajo escrito, de fecha 10 de enero del 2004, vengo prestandomis servicios  personales para mi empleador a la empresa “Ceprotess S.A.,” en calidad de AUXILIAR
Mi lugar de trabajo lo tengo ubicado en la Av. De la Prensa Y base aérea. Mi última remuneración yque corresponde al mes de abril, es de $800 conforme lo justifico con el rol de pago de mi remuneración del citado mes y que adjunto a esta petición.
Señor Inspector del Trabajo, por cuestionespersonales he tomado la decisión libre y voluntaria de terminar la relación laboral existente con el mismo, por tal motivo y con quince días de anticipación como lo dispone el Código del TrabajoCodificado, acudo ante su Autoridad, para  con fundamento en los artículos 184, 185 en concordancia con los artículos 624 y 545 del cuerpo de ley citado, se le notifique a mi empleador a la empresaCeprotess S.A .en la persona de su Representante Legal el Sr. MARIO DIAZ, con el desahucio solicitado, esto es con mi voluntad de dar por terminada la relación laboral.
Firmo por mis propios derechos……………….
JOSE ZAPATA
AUXILIAR







Quito, 10-01-2015

SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE PICHINCHA.

Sñr. Lic.
Jonatán Rafael tobar Sánchez
En calidad de empleadora, ante usted muyrespetuosamente comparezco con la siguiente petición de DESAHUCIO:
Es el caso señor Inspector de Trabajo, que mantengo como empleada doméstica bajo contrato de trabajo por jornada parcial a un año plazo conla Sra. Karina Andrea Guevara Irene Cando, suscrito el 18 de abril de 2011, dicho contrato fue inscrito en el Ministerio de Relaciones Laborales en marzo 8 de 2014.

Con estos antecedentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS