locio

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Cables de Datos

Los cables de datos son una parte importante de una computadora, ya que proporcionan una conexión entre varios componentes de hardware. Esto permite a la computadora comunicarsecon sus diversas partes propias. Un cable de datos también permite a una computadora comunicarse con otras.

Importancia[editar]
El orden cerrado desempeña un papel muy importante en la formaciónbásica, al crear y desarrollar hábitos como el de la disciplina, el respeto,la precisión y la marcialidad; por ello hay que cuidar de los más mínimos detalles porque contribuye a formar un único cuerpocapaz de cumplir misiones en cualquier circunstancia. El orden cerrado no es un fin, sino un medio para lograr un fin. En situaciones de emergencia, la ejecución rápida de los movimientos puede noajustarse al orden y a la precisión de los mismos, ya que el objetivo en estos casos es su pronta ejecución al escuchar la voz ejecutiva. Por lo tanto esta instrucción militar es de vital importancia parael combate para que los soldados sepan recibir y cumplir ordenes.
Asimismo permite al soldado familiarizarse con las características físicas del arma, el balance y la cohesión con lo que se lograque la unidad trabaje de forma armoniosa y unificada como los militares.
En la institución militar la formación de los miembros de la misma tiene un papel fundamental para poder llevar a cabo susobjetivos, y para lograrlos es necesario desarrollar en los sujetos que integran la institución un conjunto de valores y comportamientos tales como la obediencia, el respeto, la disciplina, el trabajo enequipo, la subordinación, la moral, por solo señalar algunos. Este conjunto de conductas y hábitos son relevantes ya que se persigue la formación de un individuo integral y que sea capaz de demostrar através de su comportamiento y actitud que la institución castrense es una institución ordenada y apegada a la ley. Para la Fuerza Armada Nacional y cada uno de sus componentes, así como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Método Loci
  • locio
  • EL GENIUS LOCI DE KEVIN LYNCH
  • Locio
  • Locio
  • guia pdf loci
  • El sistema oratorio de los loci
  • Loci Theologici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS