Lock Stock and Two Smoking Barrels

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
 “Lock, Stock, and Two Smoking Barrels”

Cuando se trata de una película independiente, no se puede esperar grandes nombres de actores, explosiones, ni siquiera tomas de ciudades. Apesar de esto, Lock, Stock and Two Smoking Barrels logra resaltar por su introvertida temática y sus excelentes actuaciones. Muchas tomas son planos cercanos, pocos son de lejos, enfocandode esta manera las caras de las actores con las expresiones adecuadas.

Para no ampliarme más en lo general de la película, me quiero enfocar en el humor. Es muy bien pensado, a pesar deser humor negro. No es que digan chistes o hagan bobadas tipo películas infantiles, es un humor “más fino”, a pesar de la temática trabajada. Las situaciones planteadas y los actores sonlos que crean el humor. Ahora, no es para reírse a carcajadas. Quizás es solo para emitir un ligero sonido y sonreír, pero le da un toque especial añadido a la película. Mantiene un buenequilibrio entre la seriedad y el humor.

Hay ciertos detalles menores que le dan más prestigio, y en algunos casos, humor. Quiero resaltar que no hay mujeres en el elenco. De memoria,sólo se me ocurre Gloria (la drogada) y la dealer. No sé que quiere decir el director con esto. De todas formas, dudo que hagan falta, pues la masculinidad es suficiente para armar unapelícula de este tipo. Entre hombres, el humor es diferente, aunque probablemente si una mujer mira esta película se pueda sentir diferente.

Para finalizar, me gustaría resaltar el hecho deque, si se quiere resumir la película en una escena, sería la del final. Se observa el humor, la buena actuación y al mismo tiempo, los giros tan inesperados que siempre hace girar lahistoria. A pesar de ser tan parecida a Snatch y de ser tan bien lograda, no entiendo por que no ha sido tan reconocida como otras películas independientes de los finales de los 90’s.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a horse and two goats
  • Two and a Half Men
  • El Machismo En Two And a Half Men
  • Smoking and its implications
  • Priorities Of John Locke And Hobbes
  • Smoking
  • Smoking
  • Smoking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS