Locking room capítulo 1 español

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
El capítulo 1 el Fresno
Los Visitantes al Pasillo Castringham en Suffolk lo encontrarán casi inalterado a partir de los días cuando nuestra historia ocurrió. Ellos pueden todavía mirar la vieja casa hermosa con sus jardines y lago. Sin embargo, una omisión de cosa es el fresno, que usó así soporte, orgulloso y alto, delante de la casa, sus ramas casi toque de las paredes.
Esta historiacomienza en 1690 con una anciana extraña, sola. Sra Mothersole, que fue declarada culpable de ser a una bruja. Señor Mateo Fell, el propietario de Pasillo Castringham en aquel tiempo, descrito como ella solía subir en el fresno fuera de su el dormitorio siempre había una luna llena. Él dijo que ella por lo general llevado un cuchillo extraño para cortar las partes del árbol y esto ella dirigió a ella.Una vez que él siguió su casa, pero ella desaparecido y cuando él llamó sobre la puerta de su casa, ella vino abajo a su ropa de la noche que mira soñoliento. Él y el los aldeanos convinieron que estaba seguro ella hizo estas cosas por la magia y entonces ella fue ahorcada. Antes de que ella muriera, ella luchó y gritó, y sus últimas palabras extrañas eran:'There será invitados en el Pasillo. 'Después de la colgadura, señor Mateo se sintió incómodo y la culpa) ', y él dijo el vicario a su amigo sobre sus preocupaciones. ' Usted hizo el cosa derecha. Señor Mateo, ' era las palabras sabias del vicario. ' Soy seguro ella era una mujer peligrosa. ' Señor Mateo se sintió más feliz.
Esa tarde, señor Mateo y el vicario dieron un paseo en los jardines de Pasillo Castringham. Esto era la noche dellleno luna. Como ellos volvían a la casa, señor Mateo señaló al fresno en gran sorpresa. ' Que tipo de animal es esto ¿agotamiento del fresno? Mira muy extraño. '
El vicario sólo vio el animal móvil durante un momento, pero él pensamiento que esto tenía más de cuatro piernas. Él sacudió su cabeza. ' Debo estar cansado, ' pensó él a él. ' Después de todo, que el animal tiene ¿más de cuatropiernas? ' Él no dijo nada a señor Mateo, pero solamente deseado él noche buena.
La próxima mañana, los criados de señor Mateo estuvieron sorprendidos no encontrarlo abajo en su tiempo habitual de a las seis. Cuando a las siete y luego a las ocho pasado, ellos comenzaron a sospechar que algo fuera terriblemente incorrecto y ellos se acercaron a su dormitorio. La puerta fue cerrada. Después de llamadade varias veces todavía no consiguiendo ninguna respuesta de dentro, ellos se estropearon la puerta entrado, para encontrar que los miedos de thei tuvieron razón. El cuerpo de señor Mateo se pone sobre la cama, muerta y completamente negra. No había ningunas heridas otras señales sobre él y todo en el espacio mirado como siempre, pero la ventana era abierta de par en par. Sus criados al principioel veneno sospechado pero el doctor que llamaron no encontró ninguna tal cosa y no podría ofrecer ninguna verdadera explicación de la muerte de señor Mateo.
Cuando él oyó las noticias, el vicario se precipitó a Castringham El pasillo, y, mientras él esperaba para oír la opinión del doctor, él mirado la Biblia de señor Mateo, que mentía sobre una mesa por el cabecera de muertos. Él abrió el libro ylas primeras palabras él leído eran del libro de Luke, capítulo 8: ' Reduzca ' era las palabras él leyeron.
Los criados cerraron el espacio de señor Mateo ese día y esto se quedó cerrado durante los próximos cuarenta años. Para entonces, señor Richard Fell, Nieto de señor Matthews, vivía en Pasillo Castringham. Él dinero de gastos disfrutado, sobre todo en reconstrucción de las partes de elPasillo. Él también decidió hacer la iglesia local más grande de modo que su la familia podría tener un nuevo asiento fino en la nueva parte de la iglesia. Para completar este trabajo de edificio, algunas tumbas en el el cementerio tuvo que ser movido. Una de las tumbas era la de Sra Mothersole, la vieja bruja que comenzó esta historia. Los aldeanos estuvieron excitados sobre la apertura de su tumba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista de Capítulos de Ranma 1/2 Español Latino
  • DEAD LIKE ME ESPAÑOL LATINO CAPITULO 1 PILOTO 1
  • The happy prince capitulo 1 al 5 en ingles a español
  • The Elements of User Experience Español Capítulo 1
  • español 1
  • Español 1
  • Capitulo 1
  • 1 Capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS