loco

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
- Localización:
La sede central de Green Soul está en Alemania a unos 15 km de Berlín. Cuenta con fácil acceso por carreteras y fáciles comunicaciones. Contamos con paginaweb ‘’WWW.GreenSoul.com’’ en la cual todo el mundo puede encontrar información sobre nosotros, nuestros productos, sedes en otros países, incluso la posibilidad de podercontactar con nuestro departamento de RRHH para un posible empleo. Además contamos con teléfono, fax…
- Distribución:
En los más de 150 países que Green Soul opera, contamos conunos 7000 trabajadores de todas partes del mundo. Nuestro modelo de empresa se basa en la división por departamentos. Con esto conseguimos que cada empleado desempeñe una funciónespecífica para la cual debe estar debidamente cualificado. Esto lleva a que cada departamento este dirigido por alguien que coordine y organice a los demás empleados. Destacanen nuestra empresa departamentos tan importantes como el de Marketing, Relaciones Internacionales, Telecomunicaciones, Producción, etc…
- Forma de Financiación:
En unprimer momento, la empresa solo se dirigía a la distribución de su producto a pequeña escala, en un ámbito local y familiar. Para que fuera viable, mi socio Sebastian Klopp y yotuvimos que desembolsar unos 100000€ entre los dos. A medida que la empresa fue tomando más prestigio y reconocimiento nacional, la venta de la bebida se disparó llegando a ganar10 millones de euros en el año 2005. A partir de ahí, la empresa se a expandido internacionalmente. En el año 2012 la venta de bebidas que supone un 35% de nuestro beneficio seincremento, llegando a ganar 1100 millones de euros. El 65% restante se debe a nuestra inversión en patrocinio de actividades deportivas y la organización de campeonatos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS