Loco

Páginas: 185 (46082 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
Desarrollo de aplicaciones Web con Microsoft ASP.NET utilizando Visual Studio .NET

Guía de instalación de las bases de datos

Índice
Soporte de versiones de software ............................................................................ 2 Requerimientos del aula .......................................................................................... 2 1. Instalar y configurar basesde datos SQL Server................................................. 3 2. Configurar la solución final................................................................................. 3

Soporte de las versiones de software
Las guías de instalación manual y automatizada del aula se han desarrollado y probado en las versiones completas del sistema operativo y de las aplicaciones que vayan ainstalarse en los equipos del aula. El soporte técnico para la instalación del aula requiere que utilicemos las versiones completas del sistema operativo y de las aplicaciones que se instalen en los equipos del aula.

Requerimientos del aula
Este curso requiere un aula con un equipo para el instructor y un equipo para cada estudiante. Antes de iniciar la clase, instalar y configurar todos losequipos utilizando la información e instrucciones de esta guía de instalación. Todo el hardware que se utilice debe estar incluido en la Lista de Compatibilidad de Hardware (HCL) de Microsoft® Windows® XP Professional. Los niveles de hardware actuales se encuentran en el apéndice de esta guía de instalación. Cuando finalicemos la configuración del aula, los equipos del instructor y de losestudiantes deberían estar conectados a la red del aula.

Software
La siguiente tabla muestra todo el software necesario para instalar el aula para este curso, incluyendo la versión que se ha probado con el curso y dónde puede encontrarse el software.
Software Microsoft Windows XP con Service Pack 1 o superior Microsoft SQL Server™ 2000 Microsoft SQL Server 2000 Service Pack 2 o superior MicrosoftVisual Studio® .NET 2003 Macromedia Flash Player Versión probada y notas Professional Edition Developer Edition Visual Studio .NET CDs No aplicable Enterprise Developer Edition Versión 5.0 Trainer Compact Disk o http://www.macromedia.com

1. Instalar y configurar las bases de datos SQL Server
Resumen de la tarea
Instalar las bases de datos del laboratorio ejecutando el script SQLrestoreDB.sql.

En los laboratorios de este curso, se utilizan tres bases de datos. Las tres bases de datos pueden restaurarse ejecutando un script SQL. 1. En el menú Inicio, hacer clic en Todos los programas, clic en Microsoft SQL Server, y clic en Enterprise Manager. 2. En la barra de herramientas, hacer clic en Herramientas, y clic en SQL Query Analyzer. 3. En el cuadro de diálogo Conectar a SQL Server,escribir (local) en el cuadro SQL Server, hacer clic en Iniciar SQL Server si está detenido, hacer clic en Autenticación Windows, y clic en Aceptar. 4. En la barra de herramientas, hacer clic en Archivo, y clic en Abrir. 5. En el cuadro de diálogo Abrir archivo de consulta, en el cuadro Nombre de archivo, apuntar al archivo restoreDB.sql y hacer clic en Abrir. Este archivo y los archivos debackup asociados, se pueden encontrar dentro de la carpeta RestoreDB dentro del fichero LabSetup.zip. 6. En la barra de herramientas, hacer clic en la opción de consulta y hacer clic en Ejecutar. 7. Cerrar SQL Query Analyzer. 8. Cerrar SQL Server Enterprise Manager.

2. Configurar la solución final
Crear la solución de laboratorio de Visual Studio .NET 1. Utilizando Visual Studio .NET, crear unanueva solución en blanco denominada LabApplication: a. En el menú Archivo, hacer clic en Nuevo y clic en Solución en blanco. b. En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto, introducir LabApplication en el cuadro de texto Nombre y hacer clic en Aceptar.

Crear la aplicación Web Benefits de Visual Basic .NET 1. Crear un nuevo proyecto de Aplicación Web ASP.NET con el nombre BenefitsVB, en la solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS