Loco

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
DESNUTRICIÒN

La desnutrición en sus diversas formas es la más común de las enfermedades. Sus causas se deben en general a deficientes recursos económicos o a enfermedades que comprometen el buenestado nutricional. Según el manual internacional de clasificación de enfermedades es una complicación médica posible pero que puede prevenirse y que tiene impacto muy importante sobre el resultado delos tratamientos. 
Definición   
Significa que el cuerpo de una persona no está obteniendo los nutrientes suficientes. Esta condición puede resultar del consumo de una dieta inadecuada o malbalanceada, por trastornos digestivos, problemas de absorción u otras condiciones médicas 
La desnutrición es la enfermedad provocada por el insuficiente aporte de combustibles (hidratos de carbono -grasas) y proteínas. Según la UNICEF, la desnutrición es la principal causa de muerte de lactantes y niños pequeños en países en desarrollo. La prevención es una prioridad de la Organización Mundial de laSalud. 
Bulimia, anorexia, obesidad, desnutrición, ¿todo va en aumento? ¿El mundo está completamente loco o que?
Ahora más que nunca la gente vive para comer en vez de comer para vivir? Por qué esaobsesión por la comida? Ya sea por comer en exceso, por no querer comer o por no tener que comer, la comida parece ser el centro alrededor del cual gira la vida de mucha gente. No hay otros placeres enla vida?

Será que como el SIDA volvió al sexo peligroso preferimos la gula? No queda nadie cuerdo en el mundo? Nadie escucho hablar de la moderación?

Al final, las únicas víctimas son loschicos desnutridos que no tienen opción. Todos los demás (obesos, anorexicos y bulimicos) *SI* tienen opción, solo depende de ellos mejorar y cambiar su actitud, los medios para curarse los tienen alalcance de su mano. Solo tienen que dejar de mirar el espejo y mirar el desastre que es el mundo!! Somos todos egoistas? No vemos más allá de nuestra nariz?
* hace 6 años
* La obesidad se define...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Loco loco
  • Locos y locas
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS