Loco

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CONTRATO DE TRABAJO
Entre el señor Roberto Frias Peñaranda, en representación de la Compañía SYSTEMBOL, en su calidad de Gerente General, por una parte, y el señor Paulo Adriazola Lafuente, seestipula el siguiente contrato de trabajo, con arreglo a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: El señor Paulo Adriazola Lafuente de 24 años de edad, natural de Oruro, soltero, profesión,Administrador de Empresas se obliga a prestar servicios en la Compañía SYSTEMBOL, desempeñando el cargo de Gerente de Recursos Humanos por el periodo de 2 años, a partir del 1 de Marzo de 2013.
SEGUNDO: Porel trabajo a desarrollar, la Compañía SYSTEMBOL, se le reconocerá el sueldo de Bs. 5000.- en forma mensual que incluye todos los pagos reconocidos por ley.
TERCERO: Así también se compromete adesempeñar sus funciones con responsabilidad absoluta, puntualidad, eficiencia, idoneidad y cumplimiento en forma correcta las instrucciones de mis superiores ello conforme a los Reglamentos y Estatutos dela Compañía SYSTEMBOL.
También se compromete a no revelar a entidades o persona alguna, ningún doto o información concerniente a las actividades y negocios de la Compañía ni a sus métodos detrabajo, y procedimientos industriales, etc., ni aun asi concluido este contrato, mediante planos, cartas y otros medios. En caso de incumplimiento de la anterior disposición lo Compañía podrá hacerle loscargos correspondientes, de acuerdo a su propio criterio y valoración.
CUARTO: El empleado tendrá derecho al goce de 14 días corrientes o calendario de vacaciones anuales, con sueldo integro pagado;estas vacaciones no podrán ser acumuladas y el Gerente, fijara la fecha de vacaciones, consultado el plan general de trabajos de la Empresa. Los gastos de viaje en uso de sus vacaciones serán porcuenta del empleado.
Si el empleado tomara vacaciones por un tiempo mayor que el fijado en este contrato, la Compañía no le pagara sueldo durante el tiempo excedido y puede ser, a criterio y resolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS