Locos 1

Páginas: 20 (4808 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
ANTOLOGIA DE LA MUSICA BANDA
1Alondra Tello Teles

María Guadalupe Cuautle Cuenca

Institución tels. Rafael Sánchez de la Vega
3°B

escolar 2012-2015
Índice
Claro…………..……………………Banda san juan
Dime…. …………………………...Julion Alvares
No me pidas perdón………………ms
No te creas tan importante……….Bebeto
Y fue así……………………………Julion Alvares
Tuconciencia………………………rancho viejo
Tres disparos………………………trakalosa
A los cuatro vientos……………….arrolladora
Consecuencias de mis actos…....recodo
Sol a sol……………………………recodo
Encontrarte………………………..carnaval
Ni las moscas……………………..ms
Mi razón de ser…………………...ms
Yo te advertí……………………....julion Alvares
Adictos a la tristeza………………trakalosa
La noche de anoche……………..trakalosa
Lagrimas………………………….JulioAlvares
Lo legal…………………..……….Bebeto
Porque la engañe……………..Espinoza paz


la música:
nos inspira, nos relaja, nos emociona, nos hace pensar, nos hace soñar y nos ayuda a olvidar
La música regional mexicana reconocida como banda nace de la mezcla de otros géneros musicales, se distingue por ser una música basada en instrumentos de viento, esta es parte de la identidad del estado de Sinaloa,quisimos recuperar algunas canciones por ello elegimos una selección de 20 canciones de este género musical ya que para nosotras como para muchos de ustedes sientan estos sentimientos que no es fácil o no encontramos las palabras para decirlo, lo único que sí sabemos es que al escucharlas nos causan una gran emoción y lo podemos cantar con mucha pasión, esperamos que en ustedes también se despierteeste sentimiento.

Este género apareció en las últimas décadas del siglo xlx cuando los músicos comenzaron a tocar canciones mexicanas con ritmo de polka, luego la complementaron con el jazz de los años 20 y 30, en el siglo xx se expandió hacia algunos lugares del mundo.
La banda es conocida en todo el país porque tiene un origen sinaloense que se ubica en el norte de México, es un lugar declima calurosa ahí fueron las primeras creaciones de algunas bandas como los guamúchileños de romeo Zazueta y la banda recodo de cruz Lizárraga.
Estas bandas musicales utilizan algunos instrumentos tanto de bronce como de madera al igual tienen sus secciones de trompetas, clarinetes, trombones de válvula o de vara, soxores, tuba, , platillos, tambor y la tambor. Cada banda elegí el número deintegrantes que quiera pueden ser 10 o 20 integrantes.
La mayoría de las canciones son composiciones originales ya sean de versión rancheras, corridos o músicas populares. Los músicos que interpretan las canciones tienen gran habilidad para tocar su instrumento, acompañan en momentos alegres y de convivencia ya que algunos ritmos o letras de algunas canciones que hemos escuchado, llevan una rima y ritmoque se ubica en sus terminales, además las estrofas de estas canciones son muy variables ya que encontramos de 4 tanto de 7.
Decidimos escoger un género de la música banda para esta selección que se presenta en esta antología probablemente todos conozcamos algo de género musical ya que aquí en la comunidad existen ciertas bandas de música, estas canciones con sentimientos y ritmo mantienen amuchos de nosotros con alegría y ganas de bailar les invitamos a conocer las canciones y porque también a escucharlas.

Banda san juan “claro”
Ya sé que eres muy Sentimental, por las cosas que te digo obio tienes que Llorar....

Soy un compa muy Celoso, y Perdón por tanto Oso y uno que otro zafarrancho...

Claro que si te busca ese bato, me voy a poner muy Grave y te voy a armar unPancho....

Tengo que Cuidar lo Mío y perdón si desconfió soy así Porque te Amo....

Claro que Exploto porque te Amo ya vete Haciendo la Idea, que seré tu Guarda espaldas, Te
Prohíbo minifaldas y no es que sea posesivo solo quiero estar con Tigo....

Claro que voy a usar la Violencia si ese Perro se te acerca con la intención de ligarte, le voy a
dar en la Madre para que no tenga Ganas....

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loca 1
  • Ensayo De Juana La Loca (La Reina De Castilla 1)
  • Trabajo 1 pajaro loco
  • CONTRATO 1 HOJ LOC
  • Los Dioses Deben De Estar Locos 1
  • Locos a os 20s 1
  • Loco loco
  • loco, loco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS