Locos de ira

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
LOCOS DE IRA:

Dave Buznik es un tipo tranquilo, de esas personas que optan por impedir cualquier confrontación. Dave ha sido avergonzado desde su niñez. Ya adulto, es un tipo pacífico, pero siguesiendo humillado y sólo su novia, a quien evita besar púbicamente, lo anima.
Un error lleva a Dave a la Corte, y es forzado a tomar terapia contra la ira, después de un incidente con una azafata,con un especialista en manejo de la ira; este terapista es el Dr. Buddy Rydell y su grupo de apoyo para pacientes irritables. De ahí en adelante, y convencido que él no padece problemas con el manejo dela ira, el retraído diseñador se sume en problemas que, uno detrás de otro, lo llevan nuevamente ante la misma Juez, la que lo sigue señalando como un real riesgo para la sociedad.
Con base en laanterior síntesis, hay una escena en específico en la cual Dave Buznik intenta controlar su emoción, sin embargo al final le es imposible por la presión del momento, y es cuando se encuentra con lamuchacha rubia en el bar, ella lo invita a su casa, pues el Dr. Rydell lo había abandonado en el bar, y debía regresar, pues Dave no conocía la ciudad. Una vez ahí, ella se le insinúa para que pasen lanoche juntos, ante la negativa de Dave, ella se enfurece y le reclama al diseñador el hecho de no querer tener un romance con ella por ser una ”marrana”, empieza a comer chocolate compulsivamente y demanera desenfrenada. Dave, confuso y desesperado, sale de la casa y afuera hay una tremenda tormenta, desorientado y muy mojado, empieza a hacer un “berrinche”, gritándole “marrana”, “gorda”.
Segúnesto,hay que decir que los seres humanos experimentan un sinnúmero de emociones. Para especificar, están las llamadas “emociones primarias”, entre ellas la ira, emociones que van acompañadas de patronesde conducta como pueden ser reacciones faciales, motoras, vocales, etc., y que son reconocibles por encima de diferencias culturales y raciales en los seres humanos. Según esto, la reacción de Dave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locos de ira
  • locos de ira
  • locos de ira
  • Locos de ira
  • Locos de ira
  • Ensayo "locos de ira"
  • Analisis pelicula "Locos de ira"
  • Locos de ira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS