locos

Páginas: 23 (5689 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Mira tu mapa, y pasa por las puertas donde se encuentran las escaleras. Encontrarás un punto para salvar partida, por si lo necesitas. Ve a la planta baja para coger una llave inglesa y munición para la pistola de precisión. Sube ahora a la segunda planta y pasa por las puertas dobles. A los enemigos invisibles que aparecen a partir de ahora te recomiendo que los mates con la pistola. Entra enel Storage girando por el pasillo que va hacia el norte, mata a la enfermera, y hazte con dos cartuchos de munición de escopeta, un botiquín y dos botellas de alcohol. Ahora vuelve sobre tus pasos y pasa por la doble puerta que está bajo el Staff Lounge. Mata a las cuatro enfermeras que salen a tu paso y dirígete a la habitación T B Ward. 

En esta habitación tenemos que resolver otro pequeñopuzzle. Lee la nota encima del pulmón de hierro y examina el panel de control. Tienes que hacer que todas las válvulas lleguen al mismo tiempo a la zona roja. Si no quieres comerte mucho la cabeza, la combinación es la siguiente: 

Pulsa 2 veces el primer botón. 
Pulsa 2 veces el tercer botón. 
Pulsa 2 veces el quinto botón. 
Ahora podrás coger la llave del sótano. Ahora, dirígete de nuevo a lasescaleras y baja al sótano para abrir la puerta que antes no podías abrir. Cruza las puertas doble que tienes enfrente y dirígete al Storage para coger una caja de munición para la pistola de precisión y un soporte para gotero. En la entrada de la Boiler Room puedes obtener una madera puntiaguda. Justo antes de la puerta que está en el lado oeste, puedes encontrar una caja de munición para lapistola de precisión. Vuelve a salir por las puertas dobles, entra por las puertas que dan al pasillo diagonal del este y sube las escaleras hasta el segundo piso. 

Una vez arriba ve a la habitación Female Hydro Therapy, donde verás un punto para salvar partida. Aquí, pulsa el botón verde para ver como una llave se va por el desagüe. Ahora ve a la Female Treat y cambia de dimensión en el espejo.Coge una caja de munición para la pistola de precisión y abandona la sala. En el pasillo coge una botella de alcohol y baja a la primera planta. Verás como la pantalla se pone en blanco y negro y escuchas una conversación. 

En la Female Dorm 3 puedes encontrar una bebida energética y una caja de munición para la pistola de precisión. Baja al sótano y en el pasillo diagonal coge dos cajas demunición para la pistola de precisión, una de munición para escopeta, y un gancho para carne. Vuelve a la primera planta y entra en el servicio de mujeres para coger un cuchillo de cocina y cambiar de dimensión en el espejo. 

Mira ahora el suelo donde cogiste el cuchillo de cocina, la inscripción quiere decir “traedme a mi hijo”. Métete en el único retrete que está abierto y vacía la cisterna. Veal Female Room 5 y coge la porra¸ una caja de munición para la pistola de precisión, y la llave de las patient belongings. 

Vuelve al Hall principal del sanatorio para entrar a la habitación Patient Belongins. Coge la máquina de escribir y dos cartuchos de munición para escopeta. Cambia de dimensión en el espejo. Coge la escopeta y un cartucho de munición para escopeta y sal de la habitación. Ve al Day Room y hazte con un atizador, un botiquín y un cartucho de munición para escopeta. En el East Solarium puedes hacerte con una bebida energética, un cartucho de munición para la escopeta, y un archivador. En la Laundry puedes hacerte con una bebida saludable y un cartucho de munición para escopeta, además de leer otro informe. 

Baja ahora de nuevo al sótano. Antes de abrir la doblepuerta puedes hacerte con una caja de munición para la pistola de precisión. Ahora sí, ve por la doble puerta y ve al hasta el final del pasillo diagonal para encontrar una bebida energética. Después, ve a la East Pipe Room y hazte con la llave de los interview archives. 

Dirígete al único Storage al que puedes acceder en este pasillo. Dentro hazte con un martillo y una ampolla y cambia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS