Locos

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Noticias de bullying
Niño de 11 años se ahorcó en Ate: habría sido victima de bullying
Vecinos encontraron al menor en su habitación, intentaron salvarle la vida pero no llegaron a tiempo alhospital
Una tragedia enluta a vecinos de Ate Vitarte. Un niño de tan solo 11 años se suicidó ahorcándose en su habitación. Todavía se desconocen las causas de esta fatal decisión; sin embargo, familiaresafirman que el niño habría sido víctima de maltratos por algunos compañeros del colegio John F. Kennedy.Ante esta terrible situación, los vecinos intentaron salvarle la vida pero no pudieron, erademasiado tarde. “Toda la vida fue un buen niño, un caballerito”, tan solo atinó a decir uno de sus familiares visiblemente impactado por lo ocurrido.





Joven que desató balacera en EE.UU.era víctima de ‘bullying’
TJ Lane fue descrito por sus compañeros de escuela en Ohio como “un paria” y “un gótico”
TJ Lane, el joven estudiante que fue detenido por ocasionar una balacera en laChardon High School de Cleveland, Ohio, es “un paria” que fue víctima constante del ‘bullying’, indicaron sus compañeros. Danny Komertz, un estudiante de 15 años dijo que Lane era “conocido como un paria”y que este, aparentemente, había sido “víctima de bullying”, según información publicada en el Daily Mail. Nate Mueller, quien dijo ser amigo de Lane y que acabó herido de bala en el oído derecho,contó que este entró en “una fase gótica” este año.

Escolar que fue víctima de ‘bullying’ podría quedar discapacitado
El menor de 12 años del colegio Newton de San Miguel fue golpeado por cincocompañeros. Médicos evalúan daños en la médula, contó la madre.
Un nuevo caso de ‘bullying’ al interior de un colegio de San Miguel podría causarle invalidez a un niño de 12 años. Cristina Sosa denuncióque cinco compañeros de su hijo lo golpearon, patearon y aplastaron, al punto de que le lastimaron la médula.
“A mi hijo lo han tirado, ha estado en el suelo revolcándose, llorando, gritando, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS